Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Luna de xelaju » Mar Ene 08, 2019 9:26 pm

Holaaa yo casi ninme reporto pero siempre las leo. Ya llevo un año intentando y hasta este mes empecé con los test de ovulación hoy si se q ovule y pues hice la tarea. Estoy a 9 dias de la regla asi q haber q pasa. Todavia no entro en modo paranoia??
Luna de xelaju

Notapor Stefany91 » Mié Ene 09, 2019 12:25 am

Yo por el momento esperando mis día de ovulación, confiando en Dios para poder tener mi ➕, ya con este mes son 10 meses de búsqueda pero a seguir confiando en Dios y pidiéndole muchos por todas las que estamos en esta búsqueda, un fuerte abrazo chicas y a no dejar que esos ánimos caigan a darle duro en esta búsqueda
Stefany91

Notapor Lully menchak » Mié Ene 09, 2019 1:18 am

Hola. Chicas cm les va. Tanto. Tiempo. Andaba desaparecida me fui unos días de vacaciones con mi niña hermosa y mi. Madre a visitar a mi hermano mi cuñada y mi ahijado que cumplió años. Anduvimos chiviando de lo lindo en misiones. Parece que Felipe le gusta la aventura extrema porque se porto re bien. Ayer volvimos y me tocó visita al obstetra que me dijo que aumente re poco solo 300 gr en un mes. Aunque ya estoy comiendo bien pero me lleno muy rápido y como poco. Me mando la ecografia scan fetal que se hace de las 18 a 22. Me mando a tomar las supradin pro natal. Y para cerrar el broche de oro pudimos escuchar el corazón de felipito latiendo a full mi nena dijo guau que rápido y el dr que nos toco una paciencia le decía a los bebés les late muy rápido el corazón en la panza a vos te puede latir e tre 90 y 100 y al bb le late 150 la. Verdad que me encanto ese dr así que ya me decidí por quien quedarme. Sílce si mñn tienes visita te recomiendo que no. Tengan relaciones por el tema que si te hace un pap o colpo o Si te tiene que revisar por que si hoy tienen relaciones y te termina adentro van a quedar restos de semen y va a salir mal el pap y colpo. Ojalá a todas se les dé en enero
Lully menchak

Notapor Andreina0309 » Mié Ene 09, 2019 1:48 am

Hola osa pues este era mi mes de volver a intentar pero ahora mi esposo esta con una infeccion y ya no esta tan entusiasmado con lo del bebe por peleas y eso me tiene mega triste! tu como vas ?
Andreina0309

Notapor Lupe0497 » Mié Ene 09, 2019 5:25 pm

El día 21 de mi ciclo me hice análisis de progesterona y prolactina y saqué 100.60 de prolactina. Hoy iré al doctor a ver qué me dice, llevo 2 años intentando, en abril hace un año que logre quedar y lo perdí de 5 semanas? aún me da mucha tristeza a pesar de que era muy corto el embarazo. Saben de algunos remedios naturales para bajar la prolactina?
Lupe0497

Notapor Rubica86 » Mié Ene 09, 2019 6:20 pm

Lupe0497 escribió:El día 21 de mi ciclo me hice análisis de progesterona y prolactina y saqué 100.60 de prolactina. Hoy iré al doctor a ver qué me dice, llevo 2 años intentando, en abril hace un año que logre quedar y lo perdí de 5 semanas? aún me da mucha tristeza a pesar de que era muy corto el embarazo. Saben de algunos remedios naturales para bajar la prolactina?

Lupe yo no conozco ningún remedio natural pero yo estoy tomando cabergolina que me la está manteniéndolo baja y según el médico no interfiere para lograr el ➕. Eso si, en cuanto lo obtenga debo dejar las pastillas.
Rubica86

Notapor Stefany91 » Mié Ene 09, 2019 6:24 pm

Hola chicas cómo están? Rubica no te desaparezcas ?, chicas mantengamos activo el foro para darnos ánimos que es lo que más necesitamos en esta búsqueda
Stefany91

Notapor Rubica86 » Mié Ene 09, 2019 6:27 pm

Stefany91 escribió:Hola chicas cómo están? Rubica no te desaparezcas ?, chicas mantengamos activo el foro para darnos ánimos que es lo que más necesitamos en esta búsqueda
buenas stefany!!! Esque como ya he probado de todo, ya no sé qué más hacer.... asique este mes he intentado no pensar mucho y he dejado los test de ovulación y la temperatura para ver si no estando también pendiente hay más suerte pero como ya se acerca la ovulación es imposible no pensar ??? como vas???
Rubica86

Notapor la osa » Mié Ene 09, 2019 6:28 pm

Andreina0309 escribió:Hola osa pues este era mi mes de volver a intentar pero ahora mi esposo esta con una infeccion y ya no esta tan entusiasmado con lo del bebe por peleas y eso me tiene mega triste! tu como vas ?

Hola andre cálmate no le pares a la situación olvida el tema del embarazo te cuento que yo estaba que quería embarazarme y mi esposo pues no tenia ánimos lo hacíamos xq queríamos más el no con las esperanzas de un embarazo.. y pues dije ya me doy por vencido xq para un embarazo tenemos que ir a análisis y demás... y hace unos días me dijo bueno te cuento que quiero tener un bb vamos a ver si empezamos a ir a control y hacerlo a ver si Dios nos da su bendición y yo coml que wuuaaooo... pero solo natural sin yo decirle nada... a ellos les pega su tiempo así que relájate y mo discutas
la osa

Notapor la osa » Mié Ene 09, 2019 6:31 pm

Yo voy por el día 39 y la señora indeseable no quiere aparecer que rabia me da con esa condenada... voy a ver si ya este mes empezamos los exámenes
la osa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir