Me manosea a cada rato que hago..???

Me manosea a cada rato que hago..???

Notapor Aidee » Sab Dic 05, 2015 12:52 am

Hola quisiera savr sus opiniones
Es q mi enamorado m toca mis partes a cada rato me manosea los pechos y asi y pues al parecer tiene ganas a cada rato y no se q asr ayudenme ...
Aidee

Re: Me manosea a cada rato que hago..???

Notapor Prinston » Sab Dic 05, 2015 12:57 am

Cuantos años tienes?
No te gusta q te toque? No estas preparada para hacerlo? Diselo si enverdad esta enamorado d vos te va a entender y sabra esperar sino...
Sllo te va a querer usar asiq diselo
Prinston

Notapor Shashenka » Sab Dic 05, 2015 1:00 am

Cuantos años tienes?/,si no te agrada dicelo y dile que un no estas lista y que vaya más despacio
Shashenka

Notapor JLore » Sab Dic 05, 2015 1:06 am

Como dijeron antes si no te sientes lista para dar ese paso y te incomoda un poco que el siga así pues comentaselo, hablen bien del tema.
Si llevan bastante tiempo juntos y ya han tenido intimidad entonces solo está jugando contigo y le encantas, eso si seria normal, aprovecha y diviertete si es así :D
Jaaan :)
JLore

Notapor Aidee » Sab Dic 05, 2015 1:08 am

Pues tengo 17 si stoi algo lista solo q adveces el no se controla ya le able y lo entiende pro al parecer adveces se le olvida y siempre m pide perdon a cada rato ..
Aidee

Notapor JLore » Sab Dic 05, 2015 1:16 am

Se bien clara y dile que en su momento tendrán intimidad, que no insista tanto porque eso aburre demasiado y precionada no creo que quieras hacerlo, dile las cosas como son y pues si sigue igual creo que no está tan enamorado como para esperarte sino que solo quiere S*exo e irse
Jaaan :)
JLore

Notapor Shashenka » Sab Dic 05, 2015 1:31 am

Sí de echó si insiste tanto esque sólo quiere S*exo pues cuando to llevan o es más grande que tu ????
Shashenka

Notapor flatronw1942s » Sab Dic 05, 2015 3:03 am

Deberías hablarle más seriamente. Yo Di mi primer beso con mi actualmente novio, por lo tanto no estaba acostumbrada ni preparada para nada. El iba de a poco tocandome más pero llegó un punto en el que le aclare como son las cosas. Le dije que no me sentía cómoda cuando hacia eso y que no estaba lista y que si lo que buscaba era S*exo que se fuera con otra (en ese entonces no éramos novios,salíamos hace un tiempo pero éramos amigos hace años ) y el me dijo que no me preocupe, que el no me iba a dejar porq no me sintiera lista porq el me quería y dijo que iba a espersrme lo que sea necesario. El al igual que tu chico cada tanto me tocaba de nuevo, aunq era desp de bastante tiempo y cálculo que era para saber si yo había accedido. Ya en un momento me sentí cómoda y así y tuve mi primera vez con el.. pero el me respetó mucho antes y durante la primera vez. Si el te ama y el S*exo o tocarte no es lo único que quiere de vos te va a saber esperar hasta que vos te sientas lista . No hagas nada forzado, PORQ sinceramente se que no lo pasas bien. Hablalo, y si te toca a pesar de todo agarrale la mano y sacala de ahi. Es TU cuerpo, y haces con el lo que vos quieras. Besoo
flatronw1942s

Notapor Keyll » Sab Dic 05, 2015 4:25 pm

O tu eres muy hermosa y el wey es muy bruto para tratarte... las mujeres podemos decir hey! Parale chico que no va por hay la cosa!!! Esta en ti decirle k no te exita que te manosee. De un ser asi te gustara k te tocara animos beba. ;)
Keyll

Notapor Aidee » Sab Dic 05, 2015 5:35 pm

Muchas gracias amigas les cuento q hoy. Por la mañana hablamos y le explique lo q sentia y lo entendio m pidio disculpas y m prometio q lo controlaria muy bien y ahora stamos almorzando muy bien gracias x todo
Aidee

Siguiente

Volver a relación matrimonial