por flatronw1942s » Sab Dic 05, 2015 3:03 am
Deberías hablarle más seriamente. Yo Di mi primer beso con mi actualmente novio, por lo tanto no estaba acostumbrada ni preparada para nada. El iba de a poco tocandome más pero llegó un punto en el que le aclare como son las cosas. Le dije que no me sentía cómoda cuando hacia eso y que no estaba lista y que si lo que buscaba era S*exo que se fuera con otra (en ese entonces no éramos novios,salíamos hace un tiempo pero éramos amigos hace años ) y el me dijo que no me preocupe, que el no me iba a dejar porq no me sintiera lista porq el me quería y dijo que iba a espersrme lo que sea necesario. El al igual que tu chico cada tanto me tocaba de nuevo, aunq era desp de bastante tiempo y cálculo que era para saber si yo había accedido. Ya en un momento me sentí cómoda y así y tuve mi primera vez con el.. pero el me respetó mucho antes y durante la primera vez. Si el te ama y el S*exo o tocarte no es lo único que quiere de vos te va a saber esperar hasta que vos te sientas lista . No hagas nada forzado, PORQ sinceramente se que no lo pasas bien. Hablalo, y si te toca a pesar de todo agarrale la mano y sacala de ahi. Es TU cuerpo, y haces con el lo que vos quieras. Besoo