Pruebas fertilidad

Re: Pruebas fertilidad

Notapor Libertine » Mar Dic 11, 2018 2:41 pm

Feliz Navidad y felices fiestas bonitas!!!! Si este año no a sido nuestro año el que viene seguro q lo sera!!! Yo voy contando los dias!!! Un dia mas un dia menos!!! Muchos besos y espero leer solo cosas buenas!????
Libertine

Notapor Phoebe03 » Mar Dic 11, 2018 2:47 pm

Buenas chicas! Alguien que haya pasado por el proceso sabe que pruebas te hacen exactamente? Tanto para mí como para mi pareja... nosotros tenemos cita el 2 de enero pero estoy algo nerviosa.... me gustaría saber mas o menos en qué proceso vamos a entrar...
Phoebe03

Notapor Libertine » Dom Dic 16, 2018 9:53 am

Phoebe03 escribió:Buenas chicas! Alguien que haya pasado por el proceso sabe que pruebas te hacen exactamente? Tanto para mí como para mi pareja... nosotros tenemos cita el 2 de enero pero estoy algo nerviosa.... me gustaría saber mas o menos en qué proceso vamos a entrar...

Hola!!! Pues a tu marido dependiendo del problema que teneis igual le piden el semiograma y cariotipo! A ti entre el 2 y 5 dia de la regla te sacaran sangre y el dia 23 del ciclo otra vez! Te haran pruebas hormonales, anticuerpos, cariotipo, tiroides pufff y un monton mas que no me acuerdo!!! Suelen tardar como un mes o dos en darte los resultados!! Tienes que tomartelo con tranquilidad!! Espero haberte ayudado!! Felices fiestas bonitas
Libertine

Notapor Phoebe03 » Dom Dic 16, 2018 3:28 pm

Muchas gracias!! Haber que nos dice el ginecólogo, lo vamos a hacer por privado, dado que en la seguridad social tardan bastante... haber si podemos adelantar algo..., tendré que ver con el ginecólogo por que mis reglas son de 1 día y medio o 2 como máximo.. así que lo de sacar sangre no se si me influenciará tener periodos tan cortos....
Phoebe03

Notapor Libertine » Dom Dic 16, 2018 8:31 pm

Phoebe03 escribió:Muchas gracias!! Haber que nos dice el ginecólogo, lo vamos a hacer por privado, dado que en la seguridad social tardan bastante... haber si podemos adelantar algo..., tendré que ver con el ginecólogo por que mis reglas son de 1 día y medio o 2 como máximo.. así que lo de sacar sangre no se si me influenciará tener periodos tan cortos....

La verdad que en ese caso no se...a mi me suele durar de 2 a 3 dias la verdad!
Pues lo mejor que hareis xq la Ss va muy mal! Yo lo tengo que hacer por ahi xq lo nuestro se sube por las nubes xq es problema genetico asi que ...mas vale esperar si no me quiero arruinar!
Libertine

Notapor Gnomofertil » Vie Dic 28, 2018 11:47 pm

Hola, te cuento mi caso. Yo tuve un aborto a principios de 2016 y no conseguía volver a quederme embarazada. Fui a una Kinesiologia que me recomendaron a finales de 2017, y la verdad me ayudó un montón. En mi caso, me mando tomar vitaminas y regular las hormonas con unas infusiones además de tratarme a nivel emocional. Al mes de ir, me quede embarazada y ya tengo a mi niño.
Nos trato a mí y a mi pareja. Conmigo una vez fue suficiente, a mi pareja le trato dos veces más a distancia.
Os dejo su número de teléfono por si os interesa: 604028565

Espero que vaya todo genial y pronto puedas disfrutar del embarazo y tener tu bebé en brazos. La verdad es que es el mayor regalo de la vida... mucho ánimo! Seguro que lo conseguiréis! Un abrazo Preciosa!
Gnomofertil

Notapor Santanilla » Mar Ene 01, 2019 12:46 am

Positivo!!! Chicas eToy embarazada y con un miedo tremendo. Mañana iré con el doctor 4 semanas 5 dias! Ya empecé a inyectarme:( y me duele bastante.
Santanilla

Notapor GabyMich » Jue Ene 03, 2019 12:01 am

Libertine escribió:Holaaaaa!!!chicas mas novedades!ya tenemos cita en reproduccion asistida!! Esto va viento en pompa, el 15 de enero nuestra primera cita!!ojala esto vaya rapido???????

Que maravilla pues a pedirle a Dios que todo salga de maravilla de antemano felicidades a darle con todo!

Desde acá te mando mi si mejores deseos!
GabyMich

Notapor GabyMich » Jue Ene 03, 2019 12:03 am

Santanilla escribió:Positivo!!! Chicas eToy embarazada y con un miedo tremendo. Mañana iré con el doctor 4 semanas 5 dias! Ya empecé a inyectarme:( y me duele bastante.

Hay Dios que noticia más alentadora! Vamos adelante , tranquila que todo saldrá bien, debe ser tu año! Anímate si?
yo el viernes tengo la primera cita al ginecólogo del seguro social y la próxima programo al privado a ver y comprarár las opiniones y a darle con todo!
GabyMich

Notapor Santanilla » Vie Ene 04, 2019 6:49 pm

GabyMich escribió:
Santanilla escribió:Positivo!!! Chicas eToy embarazada y con un miedo tremendo. Mañana iré con el doctor 4 semanas 5 dias! Ya empecé a inyectarme:( y me duele bastante.

Hay Dios que noticia más alentadora! Vamos adelante , tranquila que todo saldrá bien, debe ser tu año! Anímate si?
yo el viernes tengo la primera cita al ginecólogo del seguro social y la próxima programo al privado a ver y comprarár las opiniones y a darle con todo!

GabyMich creo que es inevitable el ilusionarse. Estoy muy positiva pero aún así cada rato me pongo los pies sobre la tierra. Estoy asustada. El doctor me dijo q no quiere que viaje en dos semanas.. solo me quiere acostada y me dio mil medicinas mas. Ya tomo aspirina y me inyecto.. ácido fólico, complejoB , inofolic, iltaviron, y prednisona y ultrogestan. Es bastante Siguiente cita el 17 de enero.

Gaby, platícanos como te fue?
Santanilla

AnteriorSiguiente

Volver a concebir