Phoebe03 escribió:Buenas chicas! Alguien que haya pasado por el proceso sabe que pruebas te hacen exactamente? Tanto para mí como para mi pareja... nosotros tenemos cita el 2 de enero pero estoy algo nerviosa.... me gustaría saber mas o menos en qué proceso vamos a entrar...
Phoebe03 escribió:Muchas gracias!! Haber que nos dice el ginecólogo, lo vamos a hacer por privado, dado que en la seguridad social tardan bastante... haber si podemos adelantar algo..., tendré que ver con el ginecólogo por que mis reglas son de 1 día y medio o 2 como máximo.. así que lo de sacar sangre no se si me influenciará tener periodos tan cortos....
Libertine escribió:Holaaaaa!!!chicas mas novedades!ya tenemos cita en reproduccion asistida!! Esto va viento en pompa, el 15 de enero nuestra primera cita!!ojala esto vaya rapido???????
Santanilla escribió:Positivo!!! Chicas eToy embarazada y con un miedo tremendo. Mañana iré con el doctor 4 semanas 5 dias! Ya empecé a inyectarme:( y me duele bastante.
GabyMich escribió:Santanilla escribió:Positivo!!! Chicas eToy embarazada y con un miedo tremendo. Mañana iré con el doctor 4 semanas 5 dias! Ya empecé a inyectarme:( y me duele bastante.
Hay Dios que noticia más alentadora! Vamos adelante , tranquila que todo saldrá bien, debe ser tu año! Anímate si?
yo el viernes tengo la primera cita al ginecólogo del seguro social y la próxima programo al privado a ver y comprarár las opiniones y a darle con todo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado