Mamás para julio 2019 ❤?

Re: Mamás para julio 2019 ❤?

Notapor Eva1989 » Vie Ene 04, 2019 10:02 am

Yo me la hago el martes, según mi obstetra estoy de 12 y 2 días, según la ecografía de 13 así que nose jajaja ...estoy muy nerviosa
Eva1989

Notapor Mis pekes » Vie Ene 04, 2019 10:39 am

Yo también me la hago el martes,estoy nerviosa.El año pasado en esta eco me dijeron que mi bebe tenia una malformación muy importante y no viviría.Hasta ahora todo va bien pero tengo ganas de que pasen estos dias ya y saber como está todo
Mis pekes

Notapor Yoppp » Vie Ene 04, 2019 1:17 pm

hiku escribió:
disculpa mi ignorancia . Cual es la TN?? No entiendo

Es la traslucencia nucal, es para poder ver el pliegue de la nuca, el tabique de la nariz y poder determinar segun el grosor si hay posibilidad de enfermedades cromosomicas, son un millon pero la mas comun es el sindrome down. Tambien se ve el flujo sanguíneo del bebe y la madre, formacion de algunos organos, formacion del cerebro y si se deja ver bien de que s*ex*o puede ser.

Se hace solo entre la semana 12 a la 13 despues de ese tiempo el aparato no puede dar los datos confiables.

Tambien suelen dar un informe con probabilidades de sufrir preclamcia durante el embarazo y enfermedades cromosomicas entre otras.

Es una eco bastante detallada tanto de nosotras para ver la placenta y utero y de los bebes y su formacion.
La otra que es de detallada es el scan fetal

Gracias por la info. Ahora a las 13 me toca una pienso debe ser esa. Besos.
Yoppp

Notapor Anggyt » Vie Ene 04, 2019 1:43 pm

ChristalSad escribió:
Anggyt escribió:
ChristalSad escribió:Conchita89, estamos iguales, tambien estoy para Julio 12.

Amiga yo también tengo fecha para el 12 o 13 de Julio! Confiemos en Dios que todo saldrá Excelente ☺️

Que tal amiga? Y eso que cambiaras de medico?

Que bueno Anggyt, yo cambiare de medico.
Anggyt

Notapor Romina benavidez » Vie Ene 04, 2019 2:33 pm

Hola mamis como estan? Yo súper bien soy nueva tengo 12 semanas y 6 días ? mi primera eco fue a las 7 semanas escuché su corazoncito lo ví todo va bien hoy me hice análisis d todo tipo... Me gustaría hacerme una eco particular para ver q todo valla bien. Ahora mi pregunta es q eco me puedo hacer ahora para saber si S*exo como se llamas es q tengo turno con mi doctora la próxima semana pero me gustaría hacerme una eco antes por mi cuenta... Ayuda ?
Romina benavidez

Notapor hiku » Vie Ene 04, 2019 3:20 pm

Yoppp escribió:Gracias por la info. Ahora a las 13 me toca una pienso debe ser esa. Besos.

Genial!!aprovechala que es muy linda! Si te dejan llevate un pendrive para grabarla xq se ve todo.
hiku

Notapor Jkaty » Vie Ene 04, 2019 4:45 pm

Dio la TN es hermosa por q ya está formado se ven sus pies manitos cerebro todo..a mí me dieron un CD y unas fotitos. Estaba inquieto se movía mucho y estaba siempre con las piernas cruzaditas y no pudieron decirme el S*exo,será para la proxima
Jkaty

Notapor Maajofigue » Vie Ene 04, 2019 5:07 pm

Vengo de mi tn chicas por suerte todo salio bien. Se movía mucho no dejaba que lo midieran ?? ahora me voy al control con mi médico así que a verlo de nuevo ?☺️♥️
Maajofigue

Notapor Romina benavidez » Vie Ene 04, 2019 7:21 pm

Gracias chicas ya averigue tengo q hacerme la eco traslucencia se llama en Argentina rosario... Me saque turno para el martes por la tarde....
Romina benavidez

Notapor futurobbe » Vie Ene 04, 2019 8:03 pm

A mi el día de La eco de translucencia nucal me dieron un Cd con toda la grabación del ecografo, con un vídeo aunque el formato era extraño y lo tuvimos que convertir a un formato de vídeo convencional para verlo a ordenador o en televisión.
También me dieron un informe detallado y venía con las imágenes en forma de fotografía, gráficos e información de la salud del bb y aspectos de cromosomas, fluido sanguíneo, edad gestacional desde FUR y la edad ecografica (que distaba 2 días de más), medidas, ect.
futurobbe

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada