hiku escribió:disculpa mi ignorancia . Cual es la TN?? No entiendo
Es la traslucencia nucal, es para poder ver el pliegue de la nuca, el tabique de la nariz y poder determinar segun el grosor si hay posibilidad de enfermedades cromosomicas, son un millon pero la mas comun es el sindrome down. Tambien se ve el flujo sanguíneo del bebe y la madre, formacion de algunos organos, formacion del cerebro y si se deja ver bien de que s*ex*o puede ser.
Se hace solo entre la semana 12 a la 13 despues de ese tiempo el aparato no puede dar los datos confiables.
Tambien suelen dar un informe con probabilidades de sufrir preclamcia durante el embarazo y enfermedades cromosomicas entre otras.
Es una eco bastante detallada tanto de nosotras para ver la placenta y utero y de los bebes y su formacion.
La otra que es de detallada es el scan fetal
ChristalSad escribió:Anggyt escribió:ChristalSad escribió:Conchita89, estamos iguales, tambien estoy para Julio 12.
Amiga yo también tengo fecha para el 12 o 13 de Julio! Confiemos en Dios que todo saldrá Excelente ☺️
Que tal amiga? Y eso que cambiaras de medico?
Que bueno Anggyt, yo cambiare de medico.
Yoppp escribió:Gracias por la info. Ahora a las 13 me toca una pienso debe ser esa. Besos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados