por VLR25 » Vie Dic 04, 2015 8:59 pm
Mira me sucede algo similar. Muchas veces y por no decir que siempre nuestros padres quieren lo mejor para nosotros. Estoy previa a cumplir los 18, no soy virgen desde hace 2 años, cometi el gran error de entregarme a un hombre que no lo merecía. Miren sólo les doy un concejo no tengan relaciones a tan temprana edad, a esta edad aún nos hace falta mucha madurez para afrontar situaciones, no sólo sustos de embarazo también enfermedades o infecciones. Esto en cuento a la salud y a los valores, niñas nuestro cuerpo es lo más sagrado, es nuestro templó. No permitamos que un hombre nos toque, si es cierto el S*exo es algo muy placentero, pero mis niñas para poder tener el privilegio de tener un maravilloso hombre como todas soñamos, nosotras también debemos ser una valiosa mujer en todos los aspectos. Ahora bien no soy ejemplo para nadie ni mucho menos, pero si les cuento un poquito mi historia, esa de entregarme a los 15 a un pendejo que sólo quiso eso y se fue, donde llore, me sentí usada y tuve problemas psicológicos todo esto tuve que pasarlo sola, para no decepcionar a mis padres. Ahora casi tres años después me encuentro feliz, con un hombre maravilloso, siendo el segundo hombre en mi vida y el primero del que me enamoró.
Niñas y si ya comenzaron, cuidesen hoy en día no es necesario un permiso, tú por tus medios y ayuda de tu pareja pueden hacerlo. Ese es mi caso aún mis padres no lo saben y desde que comencé a tener relación Con él, me cuidó con la inyección, es segura, una vez al mes y no me preocupó por embarazos