no se como decirle a mi mama, no ignoren

Re: no se como decirle a mi mama, no ignoren

Notapor jossel5 » Jue Dic 03, 2015 1:51 pm

Deberías buscar algún método anticonceptivo lo mas pronto para evitarte un embarazo no deseado porque estas muy chavita y ve q la vida no esta nada fácil para estar teniendo bebes y es peor aun cuando tu pareja te abandona luego tus papas no querrán apoyarte por traicionarles su confianza y al fin quien mas va a sufrir sera el bebé!!
jossel5

Notapor nad96 » Jue Dic 03, 2015 2:56 pm

verdad, yo empecé a los 16 y para mi gran sorpresa, el chico con el que estuve fue un patán pero afortunadamente me supe cuidar, no salí embarazada porque de ante mano sabía, y sé, la responsabilidad de un hijo, y no solamente ed tu hijo, eres tú y todo lo que te rodea, cuidate y se responsable de tus actos.
Si no tienes el valor de decirle a tu mamá (porque ando en las mismas),habla con tu pareja y planifiquen, les funcionará bien, usa un método anticonceptivo y evitense sustos
nad96

Notapor Adrie Jay » Jue Dic 03, 2015 3:15 pm

Nenas para empezar yo sé que tener relaciones nos da curiosidad, queremos sentir todas esas sensaciones pero les juro que es más bonito cuando ya eres madura, sabes qué hacer y tienes los medios por cualquier cosa que pueda pasar y obvio tienes una pareja estable. Son muy niños para ya tener relaciones y peor porque solo llevas un mes con el. Reflexiona o vas a tomar malas decisiones y en una de esas quedas embarazada
Adrie Jay

Notapor flatronw1942s » Jue Dic 03, 2015 4:13 pm

Chicas, de onda, no sean boludas. Yo tambien tengo 15 y tengo relaciones con mi novio pero empecé a tenerlas después de tomar anticonceptivos por unos cuantos meses. No les voy a decir que son jóvenes porq también lo hago yo pero sean responsables. Un hijo no es un castigo, es algo hermoso. Pero sólo si es a la edad que corresponden. Piensen en que no se pueden ni mantener ustedes a esta edad, que harían con un bebito?? No les digo que dejen de hacerlo, sólo cuidense, porq no me parece que por culpa de su irresponsabilidad tengan que pasar por un aborto tampoco porq además eso les va a dejar alto daño psicológico a la larga o a la corta.

Respecto al cuidarse.. Yo tomé anticonceptivos porq me duraba muchísimo y tenía altos dolores mentruales y pre menstruales asiq por esa razon fui a un ginecologo y ella me pregunto si tenía novio, en ese entonces sólo salíamos (vale aclarar que lo conozco hace 3 años y fuimos amigos todo ese tiempo) y ella me dijo que me iba a dar anticonceptivos para precaución. Usen esa excusa si les da cosa decirle a sus mamás. A mi mamá nunca le dije, aunq seguramente ya sospeche. Por cierto, si no pueden ir a la ginecóloga o les da cosa también pueden usar preservativos.. no se arriesguen a hacerlo sin forro y que acabe afuera porq el líquido pre seminal también embaraza.
Suerte nenas, cuidense
flatronw1942s

Notapor negra-morena13 » Jue Dic 03, 2015 7:51 pm

Eres estúpida/o o te haces? Bebe feo? Como se te ocurre tratar así a un bebé ? A ti deberían hecharte unas buenas cachetadas por imbécil .
negra-morena13

Notapor Saya » Jue Dic 03, 2015 8:01 pm

pues cuidate con condon empieza a planificar con pastillas o con inyecciones
Saya

Notapor mariby190 » Vie Dic 04, 2015 8:40 pm

Hola. Yo también tuve relaciones a los 15 y a los 7 dias de haber empezado a tener relaciones quede embarazada con tan solo un poquito de esperma q se fue adentro. Nunca le dije a mi mamá, se entero cuando ya yo estaba embarazada. No me cuide porq no sabia como . Por eso les aconsejo q se cuiden. Las pastillas anticonceptivas son muy efectivas . Anda al ginecólogo y el te mandara las pastillas adecuadas y te explicara como tomarlas. Aunq de igual forma te lo digo. Las debes tomar el primer dia del periodo ejemplo te llego un dia 10/12/15 ese dia las debes tomar una a una hora especifica todos los dias a esa misma hora. Cuando el paquete se termina ejemplo el 30/12/15 el siguiente paquete lo empiezas a los 8 dias de haber terminado el primero es decir el 07/01/16 . En los dias q no estaras tomando pastillas no tengas relaciones o usa preservativo
mariby190

Notapor VLR25 » Vie Dic 04, 2015 8:59 pm

Mira me sucede algo similar. Muchas veces y por no decir que siempre nuestros padres quieren lo mejor para nosotros. Estoy previa a cumplir los 18, no soy virgen desde hace 2 años, cometi el gran error de entregarme a un hombre que no lo merecía. Miren sólo les doy un concejo no tengan relaciones a tan temprana edad, a esta edad aún nos hace falta mucha madurez para afrontar situaciones, no sólo sustos de embarazo también enfermedades o infecciones. Esto en cuento a la salud y a los valores, niñas nuestro cuerpo es lo más sagrado, es nuestro templó. No permitamos que un hombre nos toque, si es cierto el S*exo es algo muy placentero, pero mis niñas para poder tener el privilegio de tener un maravilloso hombre como todas soñamos, nosotras también debemos ser una valiosa mujer en todos los aspectos. Ahora bien no soy ejemplo para nadie ni mucho menos, pero si les cuento un poquito mi historia, esa de entregarme a los 15 a un pendejo que sólo quiso eso y se fue, donde llore, me sentí usada y tuve problemas psicológicos todo esto tuve que pasarlo sola, para no decepcionar a mis padres. Ahora casi tres años después me encuentro feliz, con un hombre maravilloso, siendo el segundo hombre en mi vida y el primero del que me enamoró.

Niñas y si ya comenzaron, cuidesen hoy en día no es necesario un permiso, tú por tus medios y ayuda de tu pareja pueden hacerlo. Ese es mi caso aún mis padres no lo saben y desde que comencé a tener relación Con él, me cuidó con la inyección, es segura, una vez al mes y no me preocupó por embarazos
VLR25

Notapor Darya » Vie Dic 04, 2015 9:03 pm

Si no le quieres decir a tus padres ve con algun familiar de confianza a un ginecologo o ve tu misma aqui en Venezuela de donde soy a partir de los 14 tienes el derecho de cuidarte y asistir a un ginecólogo tu sola,para que planiquen como debes cuidarte. Ya que tener relaciones sin ningun metodo anticonceptivos es arriesgado ademas estas muy pequeña para traer al mundo a una criatura. Ese es mi consejo espero que te sirva.
Darya

Notapor MiiLii♡ » Sab Dic 05, 2015 5:56 pm

mita96 escribió:Neta están mal, no llevas ni un mes y luego andas llorando porque nada más te quiso para eso y más si no se cuidan y te embarazas que no te sorprenda que ge deje, y también si le dices a Tu mama espero que te meta unas buenas cachetadas para que aprendas y si si se necesita tener cierta edad para tener relaciones porque el único propósito es dar vida y tu cuerpo no esta para que tengas un bebe feo en tu panza

El foro esta para ayudar no para decir lo que la mama le tiene que hacer. Capas que te paso a vos "mita96" vos que sabes si con ella no es distinto? Cada cual tiene relaciones a la edad que quiera. No hay edad para eso. Yo empecé a tener relaciones con mi actual novioo al mes que cumplí 14 años y todavía seguimos juntos ahora tengo 16. Yo me cuido con pastillas. Y si llego a quedar embarazada el mismo me dijo que se va hacer cargo. Pero pienso yo que esto esta para ayudar no para ponerse en el lugar de la madre que aria y que no haría. Ponete en el lugar de la chica. Que harias? Esto es para AYUDAR , que quede claro no es para juzgar a nadie!!! Con todo el respeto!
MiiLii★1999★
MiiLii♡

AnteriorSiguiente

Volver a Relacion con los padres