patricia barale escribió:aca en argentina,una chica escracho x redes sociales a un chico q supuestamente la habia abuso,18 años tenia el chico.estaba un poco depresivo d antes y sumado al escrache se termino suicidando el chico.despues salio a pedir disculpas la piba,diciendo q era mentira,q el no le habia dado bola.se esta dando un movimiento muy fuerte aca sobre escrachar sin pruebas y no todo el mundo puede bancarselo,xq hasta q se comprueban las cosas pasa un tiempo largo y la gente juzga muy duro en ese tiempo y no todos pueden soportarlo.hay q tener mas cuidado a quien se le cree,xq muchas mujeres se pasan y acusan mintiendo.Deborahdeby escribió:Es más común de lo que parece y yo me he dado cuenta en este foro, al parecer muchos lo hacen y algunas dicen que se siente violadas y otras que no les importa mientras no mojen el churrito fuera de casa.
A mi me da asco solo pensar que me pueda tocar estando "inconsciente", de hecho me pregunto: qué narices les pasa por la cabeza al querer tener S*exo con un cuerpo inmóvil, un ser inherte.
Me parece grotesco.
La verdad si fuera inventado, no tenía que haber dicho que fue durmiendo, podía haber dicho que fue consciente.
Esperaría a ver qué sucede en el juicio, si su testimonio es creíble o no lo dirá un juez.
Yo no creo que sea una venganza, si fuera una venganza lo habría adornado más, eso se nota enseguida.
Por eso le digo que espere a ver qué dice un juez.
Realmente, nunca sabrá si es verdad o no, pero la duda ya está ahí.