Acusacion de abuso

Re: Acusacion de abuso

Notapor Deborahdeby » Mié Ene 02, 2019 11:52 pm

patricia barale escribió:aca en argentina,una chica escracho x redes sociales a un chico q supuestamente la habia abuso,18 años tenia el chico.estaba un poco depresivo d antes y sumado al escrache se termino suicidando el chico.despues salio a pedir disculpas la piba,diciendo q era mentira,q el no le habia dado bola.se esta dando un movimiento muy fuerte aca sobre escrachar sin pruebas y no todo el mundo puede bancarselo,xq hasta q se comprueban las cosas pasa un tiempo largo y la gente juzga muy duro en ese tiempo y no todos pueden soportarlo.hay q tener mas cuidado a quien se le cree,xq muchas mujeres se pasan y acusan mintiendo.

Deborahdeby escribió:Es más común de lo que parece y yo me he dado cuenta en este foro, al parecer muchos lo hacen y algunas dicen que se siente violadas y otras que no les importa mientras no mojen el churrito fuera de casa.

A mi me da asco solo pensar que me pueda tocar estando "inconsciente", de hecho me pregunto: qué narices les pasa por la cabeza al querer tener S*exo con un cuerpo inmóvil, un ser inherte.

Me parece grotesco.

La verdad si fuera inventado, no tenía que haber dicho que fue durmiendo, podía haber dicho que fue consciente.

Esperaría a ver qué sucede en el juicio, si su testimonio es creíble o no lo dirá un juez.

Yo no creo que sea una venganza, si fuera una venganza lo habría adornado más, eso se nota enseguida.

Por eso le digo que espere a ver qué dice un juez.

Realmente, nunca sabrá si es verdad o no, pero la duda ya está ahí.
Deborahdeby

Notapor Anónima04 » Vie Feb 01, 2019 1:30 pm

Ni caso, a mi chico su ex pareja lo ha denunciado dos veces de maltrato y se ha pasado dos noches en el calabozo sin que la otra tuvieras pruebas de nada, por la cara, por resentida. Las tías somos muy malas cuando vemos que algo no es como queremos y somos capaces, no de lo imposible, pero de muchas cosas malas. Yo llevo con el año y medio y conmigo no ha tenido nunca un gesto malo, y a un supuesto maltratador se le acaba viendo el plumero con gestos o malas palabras o lo que sea. En tu caso opino que la otra es un “ni contigo ni sin ti” y busca de manera muy cruel una llamada de atención, piensa en cómo es contigo porque las personas que supuestamente son asi, no pueden hacer el papel durante años, al final siempre ves algún gesto que lo delata. Espero que te haya ayudado! Un abrazo
Anónima04

Notapor Allie23 » Vie Feb 01, 2019 8:28 pm

Osea estaban durmiendo juntos?
O se metio a su casa y la agarro dormida?
Dormida no es inconsciente, yo me doy cuenta cuando mi esposo en la madrugada me esta quitando mi ropa interior y en eso momento me despierto y seguimos con el acto para nada me siento violada continuamos con mi voluntad se siente riquísimo que te despierten para S*exo
Solo estas dormida No desmayada ni muerta..

Violacion es que te agarre dormita obvio te despiertas en el momento que alguien te esta tocando y tu te reusas a hacerlo y te toman a la fuerza...u otra cosa es que te hagas la dormida para seguir gozando

Investiga bien!!!
Allie23

Notapor Deborahdeby » Sab Feb 02, 2019 3:26 pm

Allie23 escribió:Osea estaban durmiendo juntos?
O se metio a su casa y la agarro dormida?
Dormida no es inconsciente, yo me doy cuenta cuando mi esposo en la madrugada me esta quitando mi ropa interior y en eso momento me despierto y seguimos con el acto para nada me siento violada continuamos con mi voluntad se siente riquísimo que te despierten para S*exo
Solo estas dormida No desmayada ni muerta..

Violacion es que te agarre dormita obvio te despiertas en el momento que alguien te esta tocando y tu te reusas a hacerlo y te toman a la fuerza...u otra cosa es que te hagas la dormida para seguir gozando

Investiga bien!!!

A ver, que a ti te guste no significa que a todas les guste.
Muchas se sienten violadas porque no, no le preguntan si quieren lo hacen sin más.

Cuidado con este tema que es muy delicado, hay mujeres malas, claro, pero también hay hombres que violan a niños y las esposas no sospechan nada.

Cuidado con decir a la ligera nada.
Deborahdeby

Notapor Deborahdeby » Sab Feb 02, 2019 3:31 pm

patricia barale escribió:aca en argentina,una chica escracho x redes sociales a un chico q supuestamente la habia abuso,18 años tenia el chico.estaba un poco depresivo d antes y sumado al escrache se termino suicidando el chico.despues salio a pedir disculpas la piba,diciendo q era mentira,q el no le habia dado bola.se esta dando un movimiento muy fuerte aca sobre escrachar sin pruebas y no todo el mundo puede bancarselo,xq hasta q se comprueban las cosas pasa un tiempo largo y la gente juzga muy duro en ese tiempo y no todos pueden soportarlo.hay q tener mas cuidado a quien se le cree,xq muchas mujeres se pasan y acusan mintiendo.

Deborahdeby escribió:Es más común de lo que parece y yo me he dado cuenta en este foro, al parecer muchos lo hacen y algunas dicen que se siente violadas y otras que no les importa mientras no mojen el churrito fuera de casa.

A mi me da asco solo pensar que me pueda tocar estando "inconsciente", de hecho me pregunto: qué narices les pasa por la cabeza al querer tener S*exo con un cuerpo inmóvil, un ser inherte.

Me parece grotesco.

La verdad si fuera inventado, no tenía que haber dicho que fue durmiendo, podía haber dicho que fue consciente.

Esperaría a ver qué sucede en el juicio, si su testimonio es creíble o no lo dirá un juez.

Yo no creo que sea una venganza, si fuera una venganza lo habría adornado más, eso se nota enseguida.

El tema es que por una que mienta, no todas van a ser mentira.

A mí este caso me parece particular, porque no hay adornos, es muy simple y me resulta bastante creíble, pero es muy difícil de demostrar. Eso no significa que ya la tenga que poner de mentirosa, ni a él de violador, pero cuidado.

A las chicas hay que escucharlas, porque muchas no denuncian pensando precisamente que no las van a creer.

Cuándo es mentira se suele descubrir, porque ella misma se contradice cuándo le preguntan, asi que para eso está la justicia.
Deborahdeby

Notapor Bian5494 » Lun May 13, 2019 9:14 am

Gracias a todas por su opinión, pero el tema no llegó a mayores, es decir, la ex no hizo una denuncia formal, sólo lo público por las redes (porque vi que algunas pusieron que lo resolvería la justicia). Es un tema complicado, yo tenía una amiga en común con ella que me había contado que cuando andaba con él inventaba cosas para que sus amigas no se le acercaran, y muchas otra situaciones así. Por eso es mi duda también. Estoy alerta claro que si, más allá de la acusación nunca se puede confiar plenamente en nadie
Bian5494

Notapor AriAless » Mié May 15, 2019 7:21 am

Pues aunque no es Igual me pasó algo similar.
Mi ahora ex novio un dia me propuso tener relaciones sin condon (ya habiamos tenido relaciones pero siempre nos cuidabamos con condon) yo no quise pero eso a el no le importó y abusó de mi, y por amenazas no dije nada (por tonta), lo dejé pasar pero ya nuestra relacion empeoró hasta que cortamos , poco despues me enteré que estaba embarazada y se lo dije pero me mandó muy lejos y lo denuncié por violacion, pero en ese momento ya era imposible demostrarlo, incluso los policias me dijeron que seguro que lo decía por despecho por que el no me habia querido apoyar con el embarazo, y pues ya no se le dió seguimiento a mi denuncia y no le exigí manitencion de mis bebes (espero mellizas) porque no quiero tener relacion con el, y ahora él tiene novia y yo quedé como la ex resentida que lo denunció por coraje, así que creo que cualquiera de los 2 puede estar mintiendo...
AriAless

Notapor Nefertire » Mié May 15, 2019 10:03 am

AriAless escribió:Pues aunque no es Igual me pasó algo similar.
Mi ahora ex novio un dia me propuso tener relaciones sin condon (ya habiamos tenido relaciones pero siempre nos cuidabamos con condon) yo no quise pero eso a el no le importó y abusó de mi, y por amenazas no dije nada (por tonta), lo dejé pasar pero ya nuestra relacion empeoró hasta que cortamos , poco despues me enteré que estaba embarazada y se lo dije pero me mandó muy lejos y lo denuncié por violacion, pero en ese momento ya era imposible demostrarlo, incluso los policias me dijeron que seguro que lo decía por despecho por que el no me habia querido apoyar con el embarazo, y pues ya no se le dió seguimiento a mi denuncia y no le exigí manitencion de mis bebes (espero mellizas) porque no quiero tener relacion con el, y ahora él tiene novia y yo quedé como la ex resentida que lo denunció por coraje, así que creo que cualquiera de los 2 puede estar mintiendo...

Pero tú fuiste a denunciarlo, no lo publicaste en redes sociales, es distinto.
El caatigo lo va a tener perdiéndose a esas dos princesas.
Nefertire

Notapor AriAless » Mié May 15, 2019 8:03 pm

Nefertire escribió:
AriAless escribió:Pues aunque no es Igual me pasó algo similar.

Pero tú fuiste a denunciarlo, no lo publicaste en redes sociales, es distinto.
El castigo lo va a tener perdiéndose a esas dos princesas.

Eso si, lo correcto es denunciar, y si se va a perder la oportunidad de tener a estas mis hermosas princesas
AriAless

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes