Acusacion de abuso

Acusacion de abuso

Notapor Bian5494 » Mié Dic 12, 2018 9:03 am

Hola, es la primera vez que publico. Hace 1 año y medio tengo novio y resulta que su ex novia lo está acusando de haberla abusado sexualmente mientras dormía. Ella no ha hablado conmigo directamente pero tenemos algunos amigos en común. La verdad no se como reaccionar, mi pareja siempre se ha portado 10 puntos conmigo, nunca no te ningún indicio de abuso o de intento de abuso, es un novio normal como cualquier otro. Si alguna chica paso por está situación o puede darme alguna opinión, agradezco, estoy muy confundida, saludos
Bian5494

Re: Acusacion de abuso

Notapor ValeriaVargass » Mié Dic 12, 2018 12:51 pm

Hola Opino solo de afuera, me imagino que fea situacion, porque si es verdad estas expuesta a que un futuro te pueda pasar lo mismo y si es mentira y la mina esta haciendo todo esto por despecho? Y tu novio que te dice al respecto. Nose si te ayude o te confundi mas disculpa
ValeriaVargass

Notapor Thamaramuro » Mié Dic 12, 2018 4:44 pm

siento que esto es un foco de alerta sobre tu chico, aunque aún no es un delito confirmado ese del que lo acusan, si es una situación delicada que pudo haber pasado y que te pondría en riesgo también a ti .. la verdad yo lo dejaría ?Por qué no podría sentir confianza plena en él y estar con una persona que tiene 50% de probabilidades de ser un violador no me agradaría para nada.. si bien nunca terminamos de conocer a las personas a él ya alguien lo ha señalado.. aunque es una posibilidad que la niña que lo acusa esté mintiendo te digo por experiencia propia que es algo muy vergonzoso y difícil que Te atrevas a decir que pasaste por algo así .. la vdd yo no me imaginaría que ella está mintiéndono en esta situación ..,siento que lo mínimo que deberías de hacer es hablar seriamente con él y cuidarte de no exponerte a situaciones de riesgo a su lado (como tomar, o dormir con el?) .. además recuerda que la mayoría de los violadores aparentan ser normales .. por eso son tan peligrosos.. por qué muchas veces no se espera que cometan esos delitos .repito , no estoy diciendo que el lo sea.. solo que es una posibilidad ?
Thamaramuro

Notapor Malva R » Mié Dic 12, 2018 4:57 pm

A mi no me ha pasado pero yo dudaría de los dos. De la chica y de tu chico, uno de los dos están mintiendo y puede ser tu novio.
Claro que tu novio no te va a decir " si si abuse de ella"
Si se ha portado así contigo no quiere decir que también haya sido así también con ella..Si se hubiera portado de "10" con ella también, seguirían juntos no?
Y pues si la chica quiere poner una denuncia contra el, hay que tener pruebas y si es inocente saldrá inocente
Malva R

Notapor Estela02 » Mié Dic 19, 2018 1:25 am

Malva R escribió:A mi no me ha pasado pero yo dudaría de los dos. De la chica y de tu chico, uno de los dos están mintiendo y puede ser tu novio.
Claro que tu novio no te va a decir " si si abuse de ella"
Si se ha portado así contigo no quiere decir que también haya sido así también con ella..Si se hubiera portado de "10" con ella también, seguirían juntos no?
Y pues si la chica quiere poner una denuncia contra el, hay que tener pruebas y si es inocente saldrá inocente

Opino igual
Estela02

Notapor Deborahdeby » Jue Dic 20, 2018 2:18 pm

Es más común de lo que parece y yo me he dado cuenta en este foro, al parecer muchos lo hacen y algunas dicen que se siente violadas y otras que no les importa mientras no mojen el churrito fuera de casa.

A mi me da asco solo pensar que me pueda tocar estando "inconsciente", de hecho me pregunto: qué narices les pasa por la cabeza al querer tener S*exo con un cuerpo inmóvil, un ser inherte.

Me parece grotesco.

La verdad si fuera inventado, no tenía que haber dicho que fue durmiendo, podía haber dicho que fue consciente.

Esperaría a ver qué sucede en el juicio, si su testimonio es creíble o no lo dirá un juez.

Yo no creo que sea una venganza, si fuera una venganza lo habría adornado más, eso se nota enseguida.
Deborahdeby

Notapor Áurea_cadarso » Vie Dic 21, 2018 4:04 am

Yo opino que tienes que saber con quién estás. Hay muchas mujeres resentidas que dicen eso (que es algo muy fuerte) por rencor o celos o lo que sea.
No digo que pueda decir la verdad la mujer, pero cortar con tu pareja por algo que no sabes realmente y que crees que es imposible tal y como es contigo pues me parece más que precipitado. Ponte en el caso contrario y te darás cuenta (si realmente la chica miente).
Yo si fuera tu novio me sentiria muy mal porque creyeras antes a una desconocida que a mi.
Y lo que dijo una de los comentarios que si fuera bueno con la otra seguirían juntos es una tremenda chorrada, las parejas a veces no funcionan y los motivos son variados, no hay pasión, discuten a diario, infidelidades...
Áurea_cadarso

Notapor Thamaramuro » Vie Dic 21, 2018 4:33 am

Áurea_cadarso escribió:Yo opino que tienes que saber con quién estás. Hay muchas mujeres resentidas que dicen eso (que es algo muy fuerte) por rencor o celos o lo que sea.
No digo que pueda decir la verdad la mujer, pero cortar con tu pareja por algo que no sabes realmente y que crees que es imposible tal y como es contigo pues me parece más que precipitado. Ponte en el caso contrario y te darás cuenta (si realmente la chica miente).
Yo si fuera tu novio me sentiria muy mal porque creyeras antes a una desconocida que a mi.
Y lo que dijo una de los comentarios que si fuera bueno con la otra seguirían juntos es una tremenda chorrada, las parejas a veces no funcionan y los motivos son variados, no hay pasión, discuten a diario, infidelidades...

Yo creo que estás equivocada, el abuso sexual es más común de lo que crees, que le digamos que esté alerta no es por qué estemos resentidas u odiemos a los hombres.. si la chica del post fuera mi hermana nunca le recomendaría que confiara ciegamente en su novio que está siendo acusado de abuso sexual, por qué en primer lugar es posible que efectivamente lo haya hecho., ya alguien lo dijo: o la ex novia o él están mintiendo, entonces como existe una posibilidad real de que él sea una mala persona, no importa lo bien que se porte como novio, ella debe de cuidarse mientras se resuelve la situación. y también, si la relación con la chica que lo acusa no funcionó es por qué él también hizo algo mal... digo, si esa relación no funcionó y luego lo acusan de violación no pasa por mi mente pensar que es una blanca paloma. Obviamente tampoco se trata de juzgar sin conocer, solamente es decirle a la chica del post que esté alerta . Aunque La desicion es de ella no están de más los comentarios que se le hacen
Thamaramuro

Notapor zpukidz » Mié Ene 02, 2019 11:56 am

Amiga, raja de ahí
zpukidz

Notapor patricia barale » Mié Ene 02, 2019 2:18 pm

aca en argentina,una chica escracho x redes sociales a un chico q supuestamente la habia abuso,18 años tenia el chico.estaba un poco depresivo d antes y sumado al escrache se termino suicidando el chico.despues salio a pedir disculpas la piba,diciendo q era mentira,q el no le habia dado bola.se esta dando un movimiento muy fuerte aca sobre escrachar sin pruebas y no todo el mundo puede bancarselo,xq hasta q se comprueban las cosas pasa un tiempo largo y la gente juzga muy duro en ese tiempo y no todos pueden soportarlo.hay q tener mas cuidado a quien se le cree,xq muchas mujeres se pasan y acusan mintiendo.

Deborahdeby escribió:Es más común de lo que parece y yo me he dado cuenta en este foro, al parecer muchos lo hacen y algunas dicen que se siente violadas y otras que no les importa mientras no mojen el churrito fuera de casa.

A mi me da asco solo pensar que me pueda tocar estando "inconsciente", de hecho me pregunto: qué narices les pasa por la cabeza al querer tener S*exo con un cuerpo inmóvil, un ser inherte.

Me parece grotesco.

La verdad si fuera inventado, no tenía que haber dicho que fue durmiendo, podía haber dicho que fue consciente.

Esperaría a ver qué sucede en el juicio, si su testimonio es creíble o no lo dirá un juez.

Yo no creo que sea una venganza, si fuera una venganza lo habría adornado más, eso se nota enseguida.
patricia barale

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes