Malva R escribió:A mi no me ha pasado pero yo dudaría de los dos. De la chica y de tu chico, uno de los dos están mintiendo y puede ser tu novio.
Claro que tu novio no te va a decir " si si abuse de ella"
Si se ha portado así contigo no quiere decir que también haya sido así también con ella..Si se hubiera portado de "10" con ella también, seguirían juntos no?
Y pues si la chica quiere poner una denuncia contra el, hay que tener pruebas y si es inocente saldrá inocente
Áurea_cadarso escribió:Yo opino que tienes que saber con quién estás. Hay muchas mujeres resentidas que dicen eso (que es algo muy fuerte) por rencor o celos o lo que sea.
No digo que pueda decir la verdad la mujer, pero cortar con tu pareja por algo que no sabes realmente y que crees que es imposible tal y como es contigo pues me parece más que precipitado. Ponte en el caso contrario y te darás cuenta (si realmente la chica miente).
Yo si fuera tu novio me sentiria muy mal porque creyeras antes a una desconocida que a mi.
Y lo que dijo una de los comentarios que si fuera bueno con la otra seguirían juntos es una tremenda chorrada, las parejas a veces no funcionan y los motivos son variados, no hay pasión, discuten a diario, infidelidades...
Deborahdeby escribió:Es más común de lo que parece y yo me he dado cuenta en este foro, al parecer muchos lo hacen y algunas dicen que se siente violadas y otras que no les importa mientras no mojen el churrito fuera de casa.
A mi me da asco solo pensar que me pueda tocar estando "inconsciente", de hecho me pregunto: qué narices les pasa por la cabeza al querer tener S*exo con un cuerpo inmóvil, un ser inherte.
Me parece grotesco.
La verdad si fuera inventado, no tenía que haber dicho que fue durmiendo, podía haber dicho que fue consciente.
Esperaría a ver qué sucede en el juicio, si su testimonio es creíble o no lo dirá un juez.
Yo no creo que sea una venganza, si fuera una venganza lo habría adornado más, eso se nota enseguida.
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: Katcarv y 1 invitado