Mamis de Enero2019 como van estos últimos dias de embarazo

Re: Mamis de Enero2019 como van estos últimos dias de embarazo

Notapor PaulideMaur » Lun Dic 31, 2018 12:18 am

Yo tengo 39 + 4 dias y por el momento me siento muy bien 0 sintomas. ¿ Si no nace hasta el 2 de enero en ese momento tengo que ir al hospital.? Me podrian aconsejar
Me da miedo que algo le llege pasar ami hija
PaulideMaur

Notapor Mpimentel » Lun Dic 31, 2018 12:27 am

Yo estoy de 37+3, pero mi bebé no ha encajado ??, me siento muy cansada, casi no puedo dormir, estoy muy ansiosa y emocionada!! Mi próxima cita es el jueves!
Mpimentel

Notapor Alegria22 » Lun Dic 31, 2018 12:43 am

Ahhh si yo también tengo una bebita va a cumplir 6
Años, también está impaciente por conocer su hermana , yo debo esperar hasta el 7/01 para ir a consulta,
Y planificar la fecha de la cesárea ,para esa misma semana Dios mediante , suerte a todas ??
Alegria22

Notapor klygpe » Mar Ene 01, 2019 2:36 am

Hola chicas, les cuento que yo no alcance a llegar a la fecha y ya tengo a mi bebé conmigo, me tuvieron que hacer cesárea porque ya no tenía líquido, aunque no me sentía mal en la cita el doctor nos dijo que ya era mejor afuera, peso 2300kg y midió 47 cm, es lo mejor del mundo, estoy tan enamorada de mi bebé ???
klygpe

Notapor Angelique83 » Mar Ene 01, 2019 6:16 am

klygpe escribió:Hola chicas, les cuento que yo no alcance a llegar a la fecha y ya tengo a mi bebé conmigo, me tuvieron que hacer cesárea porque ya no tenía líquido, aunque no me sentía mal en la cita el doctor nos dijo que ya era mejor afuera, peso 2300kg y midió 47 cm, es lo mejor del mundo, estoy tan enamorada de mi bebé ???

Felicitaciones ???
Angelique83

Notapor DianaNuñez » Mar Ene 01, 2019 8:04 am

klygpe escribió:Hola chicas, les cuento que yo no alcance a llegar a la fecha y ya tengo a mi bebé conmigo, me tuvieron que hacer cesárea porque ya no tenía líquido, aunque no me sentía mal en la cita el doctor nos dijo que ya era mejor afuera, peso 2300kg y midió 47 cm, es lo mejor del mundo, estoy tan enamorada de mi bebé ???

Que buena noticia te felicito espero que estén bien y disfrutes mucho a tu bebé ??
DianaNuñez

Notapor Gieri » Mar Ene 01, 2019 8:45 pm

Yo ya voy 38+2 Y y es incómodo dormir además q el vientre me pica mucho pero bueno hago lo posible para no rascarse se q ya es las últimas he notado q mi bebe esta más flojito no se mueve mucho pero estoy pendiente a sus movientos
Gieri

Notapor Gieri » Mar Ene 01, 2019 8:51 pm

Felicitaciones por tu Bebé cuéntanos cómo vas con la recuperación q tal estas dando leche materna a tu bebé??@ q bello q ya tengas a tu baby baño en tus brazos..
La verdad yo me muero de ganas de tener ya a mi bebe pero también tengo mucho miedo de no poder hacer las cosas bien.
Gieri

Notapor Angelique83 » Mié Ene 02, 2019 9:47 pm

Hola chicas, recien vengo de mi monitoreo y control médico, esta todo barbarooo. Ya estoy de 39+4, me dieron ccomo última fecha el 11? espero que nazca antes?, atenti a este consejo que me dio la médica, cuando empieza el trabajo de parto que coma chocolate pedacitos y agua de a poco para no vomitar pero que es muy importante estar hidrata. Estoy ansiosaaaaa vamos mi sariii que te esperamos con muchoooo amor❤?????
Angelique83

Notapor Gieri » Mié Ene 02, 2019 10:30 pm

Angelique83 escribió:Hola chicas, recien vengo de mi monitoreo y control médico, esta todo barbarooo. Ya estoy de 39+4, me dieron ccomo última fecha el 11? espero que nazca antes?, atenti a este consejo que me dio la médica, cuando empieza el trabajo de parto que coma chocolate pedacitos y agua de a poco para no vomitar pero que es muy importante estar hidrata. Estoy ansiosaaaaa vamos mi sariii que te esperamos con muchoooo amor❤?????

Ya te falta poco debes estar ansiosa de conocer a tu beba gracias por el consejo mis cuentas como vas.. Ya ya tienes dolores a mi me da como cólicos mesntruales pero no son fuertes
Gieri

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada