Yo tengo 39 + 4 dias y por el momento me siento muy bien 0 sintomas. ¿ Si no nace hasta el 2 de enero en ese momento tengo que ir al hospital.? Me podrian aconsejar
Me da miedo que algo le llege pasar ami hija
klygpe escribió:Hola chicas, les cuento que yo no alcance a llegar a la fecha y ya tengo a mi bebé conmigo, me tuvieron que hacer cesárea porque ya no tenía líquido, aunque no me sentía mal en la cita el doctor nos dijo que ya era mejor afuera, peso 2300kg y midió 47 cm, es lo mejor del mundo, estoy tan enamorada de mi bebé ???
klygpe escribió:Hola chicas, les cuento que yo no alcance a llegar a la fecha y ya tengo a mi bebé conmigo, me tuvieron que hacer cesárea porque ya no tenía líquido, aunque no me sentía mal en la cita el doctor nos dijo que ya era mejor afuera, peso 2300kg y midió 47 cm, es lo mejor del mundo, estoy tan enamorada de mi bebé ???
Angelique83 escribió:Hola chicas, recien vengo de mi monitoreo y control médico, esta todo barbarooo. Ya estoy de 39+4, me dieron ccomo última fecha el 11? espero que nazca antes?, atenti a este consejo que me dio la médica, cuando empieza el trabajo de parto que coma chocolate pedacitos y agua de a poco para no vomitar pero que es muy importante estar hidrata. Estoy ansiosaaaaa vamos mi sariii que te esperamos con muchoooo amor❤?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados