Adelganzante de manera natural Igual que agrandar gluteos

Adelganzante de manera natural Igual que agrandar gluteos

Notapor Caritolopz23 » Sab Nov 28, 2015 8:16 am

Desde pequeña sufri de sobrepeso y ahora a mis 21 años encontre la solucion Kdrops al principio la verdad tenia mks dudas en esas gotas investigue todo lo que pude sobre el producto y lo prove el primer mes baje solo 2 kg no me senti contenta, Mi madre insistio hasta que segui el tratamiento en 4 meses baje 15 kg estoy super feliz no he tenido efecto rebote a las chicas se los recomiendo y en venezuela mi vendedora fue muy buena y contesto todas mis dudas aparte de responsable tucuerpoidealve@gmaol.com este es su correo por si quieres saber .. Ahora estoy con el tratamiento de agrandar gluteos porque me quede plana al bajar tanto de peso y estoy feliz 3 cm en un mes
Caritolopz23

Re: Adelganzante de manera natural Igual que agrandar gluteo

Notapor Caritolopz23 » Sab Nov 28, 2015 8:17 am

Se que hay muchas desesperada por bajar de peso y sentirnos comodas con nosotras mismas y de verdad se los recomiendo chicas
Caritolopz23

Notapor genebrith » Mar Dic 01, 2015 5:20 am

Hola q tal si mira yo antes era delgada ahorra estoy gordita y quiero adelgazar quiero hacer dieta natural....
Cuentemen como le hago!!!
Adems solo en la mañana tomo agua oh jugo de naranja acompañado con fruta no como nda de grasa y almuerzo bien no muxo arroz y cosas grasosa y noo ceno solo me hago un te y una galletita integral...
Digenme si asi stoy asiendo bien
genebrith

Notapor Rozayla » Mar Dic 01, 2015 3:39 pm

Mira te cuento... Nuestro cuerpo no produce vitaminas y tampoco las almacena lo que significa que a diario debes dárselo por que a diario los utiliza si solo comes integral estas comiendo carbohidratos de igual forma pero de fácil eliminación y dejas de lado las vitaminas lo que sucederá a largo plazo es que si perderás peso pero también energía y tu nivel de concentración y de ánimo bajan.. te recomiendo los suplementos alimenticios pierdes peso lento pero no pones en riesgo tu salud..
Rozayla

Notapor Liz C.E » Vie Dic 04, 2015 5:13 pm

Hola yo ya estoy delgada pero quiero aumentar las pompas ahi una forma natural y de tambien el busto
Liz C.E

Notapor Caritolopz23 » Sab Dic 05, 2015 4:57 am

Hola si con esas gotas yo aumente mis nalgas unos 6 cm y estoy contenta con eso
Caritolopz23

Notapor mariannys30 » Jue Dic 10, 2015 5:23 am

cuales carlois cm se llaman las gotas y dnde las consigo
mariannys30

Notapor Ani07 » Sab Dic 19, 2015 2:33 am

El busto no se puede aumentar, es lo que te toco jaja. Solo se puede aumentar si aumentas de peso xke el busto es grasa. Y aunque hagas ejercicios de pecho no te van a crecer. Los glúteos si es posible.
No hay que eliminar la grasa de la dieta, y por grasa me refiero a aguacate, aceite de oliva, etc.
Ani07

Notapor vale.791 » Sab Dic 19, 2015 3:24 am

Yo estoy bien de peso pero me molesta la pancita, y siempre que estoy ansiosa o nerviosa se me da por comer. Queria bajar uno o dos kilos pero manteniendo la figura, soy maso 95-75-105. Me recomendaron las semillas de chia.. tienen muchos beneficios, investiguen y son super baratas y tienen rico sabor, se le pueden agregar a cualquier tipo de comida, tambien por ejemplo en las comidas no como pan, y solo tomo agua (de vez en cuando gaseosa), y cuando puedo me ejercito en casa con una caminadora y bicicleta y para brazos. Pero espero sirva para bajar la pancita sin perder la cola es lo que me preocupa :(
*♥*
vale.791

Notapor Anima25 » Mié Ene 06, 2016 5:22 am

Ese producto solo esta en venezuela? Aprox cuanto cuesta
Anima25

Siguiente

Volver a pérdida de peso