Rubica86 escribió:CHicas vuelta a empezar, me acaba de venir ??? ya no sé qué hacer ???????
muchas gracias por tus ánimos. Espero que si sea tu ➕➕➕, me vas contando...Stefany91 escribió:Rubica86 escribió:CHicas vuelta a empezar, me acaba de venir ??? ya no sé qué hacer ???????
Rubica que lo siento, pero a no bajar esos ánimos, yo sé que es muy duro ver mes a mes a la indeseada pero confía en Dios y muy pronto nos dará nuestro ➕➕, yo aun en la espera pero siento que va a bajar porque ya empecé con cólicos y siento más sensibles los pechos, le voy a pedir mucho a Dios por ti y por las que estamos en esta búsqueda un fuerte abrazo y muchos ánimos
Rubica86 escribió:muchas gracias por tus ánimos. Espero que si sea tu ➕➕➕, me vas contando...Stefany91 escribió:Rubica86 escribió:CHicas vuelta a empezar, me acaba de venir ??? ya no sé qué hacer ???????
Rubica que lo siento, pero a no bajar esos ánimos, yo sé que es muy duro ver mes a mes a la indeseada pero confía en Dios y muy pronto nos dará nuestro ➕➕, yo aun en la espera pero siento que va a bajar porque ya empecé con cólicos y siento más sensibles los pechos, le voy a pedir mucho a Dios por ti y por las que estamos en esta búsqueda un fuerte abrazo y muchos ánimos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados