Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Stefany91 » Vie Dic 28, 2018 9:51 pm

Hola Osa cómo vas? Yo aquí por el momento a 2 días de la indeseada, siento que estos días no pasan
Stefany91

Notapor futurobbe » Sab Dic 29, 2018 9:37 am

Enhorabuena Layki ?? por tu +.
Ojalá sean chances de sus positivos Nagilgore y Rubica!

Les cuento que ya me hicieron la prueba de La eco doppler (12+2) donde midieron al bb, pliegue nucal, cerebro, pies, culo, y me sorprendió ver que estaba ya muy formado, se podía distinguir la mandíbula y los hemisferios del cerebro (¡que curioso!) también me pusieron a escuchar la frecuencia cardiaca y le vi empujarse con el culo y dar un saltito, tuvo su rato que estaba cómodo en una postura y se la hizo pasar mal al ecografo que intentaba medir el pliegue nucal y estaba girado ?, y también les aporte la analítica de sangre de los cromosomas y parece que con todo salió todo bien o normal, así que estoy más tranquila. El próximo mes creo que ya me dirán del S*exo del bb.
Ánimo y las leo como les va, espero que muy pronto también cuenten que si les dio su + tras tanto esfuerzo.
Cuídate esa gripe y por ahora paracetamo, miel y limón por las dudas, que mejores pronto!
futurobbe

Notapor Rubica86 » Sab Dic 29, 2018 2:55 pm

CHicas vuelta a empezar, me acaba de venir ??? ya no sé qué hacer ???????
Rubica86

Notapor Stefany91 » Sab Dic 29, 2018 5:02 pm

Rubica86 escribió:CHicas vuelta a empezar, me acaba de venir ??? ya no sé qué hacer ???????

Rubica que lo siento, pero a no bajar esos ánimos, yo sé que es muy duro ver mes a mes a la indeseada pero confía en Dios y muy pronto nos dará nuestro ➕➕, yo aun en la espera pero siento que va a bajar porque ya empecé con cólicos y siento más sensibles los pechos, le voy a pedir mucho a Dios por ti y por las que estamos en esta búsqueda un fuerte abrazo y muchos ánimos
Stefany91

Notapor Rubica86 » Dom Dic 30, 2018 1:28 am

Stefany91 escribió:
Rubica86 escribió:CHicas vuelta a empezar, me acaba de venir ??? ya no sé qué hacer ???????

Rubica que lo siento, pero a no bajar esos ánimos, yo sé que es muy duro ver mes a mes a la indeseada pero confía en Dios y muy pronto nos dará nuestro ➕➕, yo aun en la espera pero siento que va a bajar porque ya empecé con cólicos y siento más sensibles los pechos, le voy a pedir mucho a Dios por ti y por las que estamos en esta búsqueda un fuerte abrazo y muchos ánimos
muchas gracias por tus ánimos. Espero que si sea tu ➕➕➕, me vas contando...
Rubica86

Notapor Mara31 » Dom Dic 30, 2018 1:34 am

Chicas positivas a mi me bajo hoy luego de una semana de atraso pero seguimos intentando este mes comiendo con femara vamos a ver si me da suerte!! Exito a todas!!!
Mara31

Notapor Stefany91 » Dom Dic 30, 2018 3:47 am

Rubica86 escribió:
Stefany91 escribió:

muchas gracias por tus ánimos. Espero que si sea tu ➕➕➕, me vas contando...

Estamos para eso para apoyarnos y darnos ánimos, confiemos mucho en Dios él sabe en qué momento nos dará esa bendicion, te mando un fuerte abrazo
Stefany91

Notapor Stefany91 » Dom Dic 30, 2018 6:39 am

Chicas no fue mi mes, me acaba de bajar ??? pero a seguir luchando y confiando en Dios de que muy pronto nos dará nuestro ➕➕➕ un fuerte abrazo a todas
Stefany91

Notapor Rubica86 » Dom Dic 30, 2018 1:42 pm

Lo siento stefany y Mara, la próxima será la nuestra ????
Rubica86

Notapor Marilyn1101 » Dom Dic 30, 2018 2:28 pm

Hola chicas yo hace días con una gripe terrible mucha tos hace 3 días con mucho dolor de cabeza y ayer y hoy con cólicos en mis ovarios pero poquitos esperemos que sean buenas señales estoy a 7 días de la indeseada Dios quiera que lleguen nuestros positivos hoy estoy de aniversario con mi esposo y pronto será mi cumpleaños así que Dios mediante seria nuestro mejor regalo del Dios
Marilyn1101

AnteriorSiguiente

Volver a concebir