Mamás para mayo 2019

Re: Mamás para mayo 2019

Notapor Blackgyall02 » Vie Dic 28, 2018 6:31 pm

Hola me alegro chicas hoy me hicieorn eco morfologica, y 3d le pude ver la cara??. Pues donde yo vivo hace mas calor que nada, en canarias estamos en pleno invierno, y ed un invierno de bañador, sombrilla, y playa. Y pues para mayo estará mas o menos así que toca comprar ropa ligera y igual que la ropa de cama lo menos cargada posible.
Blackgyall02

Notapor Luna_amaral » Lun Dic 31, 2018 4:15 pm

Hola chicas!!! Felicides fiestas!!!
Yo estoy de 22 semanas, tengo para el 2 de mayo, es un Niño!!.! Ya tengo la parejita. Yo estoy ya comprando algunas cosillas, la verdad q no se muy bien si comprar copita de más frio o entretiempo, para mayo es un lio. Que tenéis pensado vosotras? Y en la cuna, le pega sábanas de abrigo o normales? Que lio de verdad, a ver si nos podemos ayudar por aquí. Besitos

Hola depende tu pais y el clima en esa fecha, yo vivo al sur de chile y estaremos en otoño, asi que me toca comprar ropa abrigada y en eso estoy de a poco comprando ropita, a las 15 semanas me dijeron será niño y la confirmacion del S*exo la tengo a fines de enero pero ya estoy segura que sera niño, se mostro demaciado claro.
Luna_amaral

Notapor Meli_Gonz » Lun Dic 31, 2018 8:03 pm

Hola chicas!!!! Pues ando de 19+3 hoy fue hacerme la segunda ecografía y sorpresa tendré mi niño varón #4?? tengo otra eco en 10 ya que mi placenta está abajo y se supone que esté arriba para este tiempo placenta previa. Espero y que suba porque no quisiera cesárea. Agradecida con Dios porque mi niño viene sano!!!
Meli_Gonz

Notapor lookitaa » Mar Ene 01, 2019 2:07 pm

Hola niñas !!!! Tengo 19 semanas hoy estoy para el 28 de mayo !!!!.me hice un ultrasonido alas 18+2 y me dijo el doctor que a esa edad gestacional es dificil ver el S*exo !!! Todo el que me mira dice que es varón !!! Mi esposo tiene 2 varones en una relación pasada !!! Yo no queria bebé y planificando sali embarazada !!! Yo quiero varon porque solo sobrinas tengo y siempre he soñado con un varoncito aunque las niñas son lindas tambien!!!! No sufri ningun achaque me di cuenta porque me falto mi período y me hice una prueba de orina y salio positivo y al dia siguiente la de sangre y volvio a salir positivo !!!! Mi esposo aveces creo que esta feliz pero aveces siento que se aleja de mi !!! Lo unico que he tenido que siempre me ha encantado tanto mi esposo que quisiera una docis de amor 3 veces al dia y si se puede mas!!!! Me encanta el S*exo !!! Y mas con el anteriormente tuve parejas y ninguno como el !!!! Sera malo tanto S*exo en el embarazo!!!!
lookitaa

Notapor Blackgyall02 » Mar Ene 01, 2019 6:22 pm

lookitaa escribió:Hola niñas !!!! Tengo 19 semanas hoy estoy para el 28 de mayo !!!!.me hice un ultrasonido alas 18+2 y me dijo el doctor que a esa edad gestacional es dificil ver el S*exo !!! Todo el que me mira dice que es varón !!! Mi esposo tiene 2 varones en una relación pasada !!! Yo no queria bebé y planificando sali embarazada !!! Yo quiero varon porque solo sobrinas tengo y siempre he soñado con un varoncito aunque las niñas son lindas tambien!!!! No sufri ningun achaque me di cuenta porque me falto mi período y me hice una prueba de orina y salio positivo y al dia siguiente la de sangre y volvio a salir positivo !!!! Mi esposo aveces creo que esta feliz pero aveces siento que se aleja de mi !!! Lo unico que he tenido que siempre me ha encantado tanto mi esposo que quisiera una docis de amor 3 veces al dia y si se puede mas!!!! Me encanta el S*exo !!! Y mas con el anteriormente tuve parejas y ninguno como el !!!! Sera malo tanto S*exo en el embarazo!!!!

Eso no es cierto tu medico no es muy experto entonces. Hay mamas que a las 12 semanas ya le han dicho el S*exo. A mi me dijeron a las 16+6 casi 17 semanas. Y se veía clarito el pene. Deberías de consultar con otro ecografo.
Blackgyall02

Notapor Retoño » Mar Ene 01, 2019 9:01 pm

Blackgyall02 escribió:
lookitaa escribió:Hola niñas !!!! Tengo 19 semanas hoy estoy para el 28 de mayo !!!!.me hice un ultrasonido alas 18+2 y me dijo el doctor que a esa edad gestacional es dificil ver el S*exo !!! Todo el que me mira dice que es varón !!! Mi esposo tiene 2 varones en una relación pasada !!! Yo no queria bebé y planificando sali embarazada !!! Yo quiero varon porque solo sobrinas tengo y siempre he soñado con un varoncito aunque las niñas son lindas tambien!!!! No sufri ningun achaque me di cuenta porque me falto mi período y me hice una prueba de orina y salio positivo y al dia siguiente la de sangre y volvio a salir positivo !!!! Mi esposo aveces creo que esta feliz pero aveces siento que se aleja de mi !!! Lo unico que he tenido que siempre me ha encantado tanto mi esposo que quisiera una docis de amor 3 veces al dia y si se puede mas!!!! Me encanta el S*exo !!! Y mas con el anteriormente tuve parejas y ninguno como el !!!! Sera malo tanto S*exo en el embarazo!!!!

Eso no es cierto tu medico no es muy experto entonces. Hay mamas que a las 12 semanas ya le han dicho el S*exo. A mi me dijeron a las 16+6 casi 17 semanas. Y se veía clarito el pene. Deberías de consultar con otro ecografo.

A las 12 semanas es un tuberculo!! Te dicen en realidad una probabilidad alta...a mi me explico que hay 80% de probabilidad..pero podes caer en el 20% en esa semana. Fenotipicamente el varon esra totalmente diferenciado a las 17 semanas...LOOKITA: Quiza no pudo verlo por la posicion etc. En cuanto a la cantidad de S*exo consultalo con el obstetra!! Yo tuve amenaza de aborto y tengo restringidas las relaciones s*exuales...igualmente me pasa que cero ganas. Se que no debe ser rudo
Retoño

Notapor Luna_amaral » Jue Ene 03, 2019 1:57 pm

A mi a las 15 me dijeron varón se veía el pene clarito pero aun asi me dijeron se confirma a las 20 semanas... pero a las 20 semanas veré al ginecologo y ese dia me dará la hora para la nueva eco que me dijo que la hacian de 23 semanas para analizar bien el corazón.. pero estoy 99% segura q será niño se veia demaciado claro su pene. Tengo fecha para el 30 de mayo.
Luna_amaral

Notapor Retoño » Jue Ene 10, 2019 4:19 am

Hola Chicas. Hoy tuve la Eco de 21 semanas...y la probabilidad del 80% varon a las 12 se cumplio ??? Sera varón confirmado 100%! Sobretodo todo bien morfologicamente.
Chicas a udes les pasa que la eco les tira una semana mas de gestacion??? (Yo, xq estoy muy segura cuando concebi y se que ña fecha posya te la da la eco de primer trimestre)
Retoño

Notapor Blackgyall02 » Jue Ene 10, 2019 7:23 am

Retoño escribió:Hola Chicas. Hoy tuve la Eco de 21 semanas...y la probabilidad del 80% varon a las 12 se cumplio ??? Sera varón confirmado 100%! Sobretodo todo bien morfologicamente.
Chicas a udes les pasa que la eco les tira una semana mas de gestacion??? (Yo, xq estoy muy segura cuando concebi y se que ña fecha posya te la da la eco de primer trimestre)

Muchísimas felicidades por tu bebito. Pues no a mi me da +-/4 días. Osea que casi casi.
Blackgyall02

Notapor Retoño » Jue Ene 10, 2019 2:37 pm

Muchas gracias. Si, se que las ecos de 2do trimestre manejan un margen de error..espero nomas llegar bien a las fechas.
Que todas vayan de diez con el embarazo ?????
Retoño

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada