lookitaa escribió:Hola niñas !!!! Tengo 19 semanas hoy estoy para el 28 de mayo !!!!.me hice un ultrasonido alas 18+2 y me dijo el doctor que a esa edad gestacional es dificil ver el S*exo !!! Todo el que me mira dice que es varón !!! Mi esposo tiene 2 varones en una relación pasada !!! Yo no queria bebé y planificando sali embarazada !!! Yo quiero varon porque solo sobrinas tengo y siempre he soñado con un varoncito aunque las niñas son lindas tambien!!!! No sufri ningun achaque me di cuenta porque me falto mi período y me hice una prueba de orina y salio positivo y al dia siguiente la de sangre y volvio a salir positivo !!!! Mi esposo aveces creo que esta feliz pero aveces siento que se aleja de mi !!! Lo unico que he tenido que siempre me ha encantado tanto mi esposo que quisiera una docis de amor 3 veces al dia y si se puede mas!!!! Me encanta el S*exo !!! Y mas con el anteriormente tuve parejas y ninguno como el !!!! Sera malo tanto S*exo en el embarazo!!!!
Blackgyall02 escribió:lookitaa escribió:Hola niñas !!!! Tengo 19 semanas hoy estoy para el 28 de mayo !!!!.me hice un ultrasonido alas 18+2 y me dijo el doctor que a esa edad gestacional es dificil ver el S*exo !!! Todo el que me mira dice que es varón !!! Mi esposo tiene 2 varones en una relación pasada !!! Yo no queria bebé y planificando sali embarazada !!! Yo quiero varon porque solo sobrinas tengo y siempre he soñado con un varoncito aunque las niñas son lindas tambien!!!! No sufri ningun achaque me di cuenta porque me falto mi período y me hice una prueba de orina y salio positivo y al dia siguiente la de sangre y volvio a salir positivo !!!! Mi esposo aveces creo que esta feliz pero aveces siento que se aleja de mi !!! Lo unico que he tenido que siempre me ha encantado tanto mi esposo que quisiera una docis de amor 3 veces al dia y si se puede mas!!!! Me encanta el S*exo !!! Y mas con el anteriormente tuve parejas y ninguno como el !!!! Sera malo tanto S*exo en el embarazo!!!!
Eso no es cierto tu medico no es muy experto entonces. Hay mamas que a las 12 semanas ya le han dicho el S*exo. A mi me dijeron a las 16+6 casi 17 semanas. Y se veía clarito el pene. Deberías de consultar con otro ecografo.
Retoño escribió:Hola Chicas. Hoy tuve la Eco de 21 semanas...y la probabilidad del 80% varon a las 12 se cumplio ??? Sera varón confirmado 100%! Sobretodo todo bien morfologicamente.
Chicas a udes les pasa que la eco les tira una semana mas de gestacion??? (Yo, xq estoy muy segura cuando concebi y se que ña fecha posya te la da la eco de primer trimestre)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado