Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Rode » Vie Dic 28, 2018 12:58 pm

Hola chicas!!como están todas
???que bueno lully q sea Felipe!!felicidades...como siguen todas??milly..osa...andan perdidas..
Rode

Notapor Stefany91 » Vie Dic 28, 2018 2:16 pm

Lully que emoción vas a tener la parejita, Rubica yo a dos días de la indeseada, ayer empecé con dolor de pechos y sigo con acidez, también he estado con muchos antojos, pero cuando va a bajar siempre me dan antojos de diferentes comidas, aún sigo con la nariz constipada pero ya salí de la gripe, así que a esperar estos dos días ? primero Dios sea nuestro ➕ chicas
Stefany91

Notapor Rubica86 » Vie Dic 28, 2018 3:09 pm

Stefany91 escribió:Lully que emoción vas a tener la parejita, Rubica yo a dos días de la indeseada, ayer empecé con dolor de pechos y sigo con acidez, también he estado con muchos antojos, pero cuando va a bajar siempre me dan antojos de diferentes comidas, aún sigo con la nariz constipada pero ya salí de la gripe, así que a esperar estos dos días ? primero Dios sea nuestro ➕ chicas

Que te has estado tomando para la gripe?? O ahora solo tengo los síntomas de la gripe ?‍♀️?‍♀️?‍♀️
Rubica86

Notapor Stefany91 » Vie Dic 28, 2018 3:26 pm

Rubica86 escribió:
Stefany91 escribió:Lully que emoción vas a tener la parejita, Rubica yo a dos días de la indeseada, ayer empecé con dolor de pechos y sigo con acidez, también he estado con muchos antojos, pero cuando va a bajar siempre me dan antojos de diferentes comidas, aún sigo con la nariz constipada pero ya salí de la gripe, así que a esperar estos dos días ? primero Dios sea nuestro ➕ chicas

Que te has estado tomando para la gripe?? O ahora solo tengo los síntomas de la gripe ?‍♀️?‍♀️?‍♀️

Estuve tomando antibióticos par la tos, porque si no no podía dormir, espero que sí lo estoy no haga daño
Stefany91

Notapor Pati23 » Vie Dic 28, 2018 3:39 pm

Bueno chicas a mi se me adelanto estoy súper mal pensé que este sería mi mes y se adelanto mejor para que no me aga ilusiones estoy bn mal mi???
Pati23

Notapor Stefany91 » Vie Dic 28, 2018 3:44 pm

Pati23 escribió:Bueno chicas a mi se me adelanto estoy súper mal pensé que este sería mi mes y se adelanto mejor para que no me aga ilusiones estoy bn mal mi???

Pati que lo siento, es duro ver cuándo baja la indeseada pero arriba esos ánimos estás empezando un nuevo ciclo y primero Dios muy pronto se te dará tu ➕
Stefany91

Notapor Rubica86 » Vie Dic 28, 2018 4:36 pm

Stefany91 escribió:
Rubica86 escribió:

Estuve tomando antibióticos par la tos, porque si no no podía dormir, espero que sí lo estoy no haga daño

Ya verás como no hace daño, eran muy pocos días, pero yo si me voy a esperar porque total es un día y m dio lo que me falta ya. A veces pienso que si se va a dar este mes y otras por el contrario que tampoco porque ya me he llevado muchas desilusiones. Pati piensa que se acerca una nueva oportunidad, no hay que rendirse!!! Estoy deseando que pasen estos dos dias para salir de dudas. Stefany ojalá sea este nuestro mes y el de muchas más, a por ese ➕➕➕
Rubica86

Notapor Stefany91 » Vie Dic 28, 2018 4:41 pm

Primero Dios así será Rubica, igual que tú me he llevado muchas desilusiones y duele mucho pero a confiar en nuestro Dios para que muy pronto tengamos nuestro ➕, ya solo dos días para salir de la duda, nos vamos contando cómo vamos un fuerte abrazo chicas
Stefany91

Notapor Marilyn1101 » Vie Dic 28, 2018 8:21 pm

Aww chicas yo estoy igual con una gripe terrible estoy con una tos por las noches estoy tomándome un Jarabe no quiero tomar nada por miedo solo acetaminofen y así estoy como a 9 días de la indeseada
Marilyn1101

Notapor la osa » Vie Dic 28, 2018 9:31 pm

Hola niñas como están todas??? Tenia días sin pasar por aquí pero es que tuve visita en la casa y me olvidé de este tema... y pues ya no se cuando me viene esto es una locura
la osa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir