Hola chicas!!como están todas
???que bueno lully q sea Felipe!!felicidades...como siguen todas??milly..osa...andan perdidas..
Stefany91 escribió:Lully que emoción vas a tener la parejita, Rubica yo a dos días de la indeseada, ayer empecé con dolor de pechos y sigo con acidez, también he estado con muchos antojos, pero cuando va a bajar siempre me dan antojos de diferentes comidas, aún sigo con la nariz constipada pero ya salí de la gripe, así que a esperar estos dos días ? primero Dios sea nuestro ➕ chicas
Rubica86 escribió:Stefany91 escribió:Lully que emoción vas a tener la parejita, Rubica yo a dos días de la indeseada, ayer empecé con dolor de pechos y sigo con acidez, también he estado con muchos antojos, pero cuando va a bajar siempre me dan antojos de diferentes comidas, aún sigo con la nariz constipada pero ya salí de la gripe, así que a esperar estos dos días ? primero Dios sea nuestro ➕ chicas
Que te has estado tomando para la gripe?? O ahora solo tengo los síntomas de la gripe ?♀️?♀️?♀️
Pati23 escribió:Bueno chicas a mi se me adelanto estoy súper mal pensé que este sería mi mes y se adelanto mejor para que no me aga ilusiones estoy bn mal mi???
Stefany91 escribió:Rubica86 escribió:Stefany91 escribió:Lully que emoción vas a tener la parejita, Rubica yo a dos días de la indeseada, ayer empecé con dolor de pechos y sigo con acidez, también he estado con muchos antojos, pero cuando va a bajar siempre me dan antojos de diferentes comidas, aún sigo con la nariz constipada pero ya salí de la gripe, así que a esperar estos dos días ? primero Dios sea nuestro ➕ chicas
Que te has estado tomando para la gripe?? O ahora solo tengo los síntomas de la gripe ?♀️?♀️?♀️
Estuve tomando antibióticos par la tos, porque si no no podía dormir, espero que sí lo estoy no haga daño
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado