Adilia escribió:Hola chicas. Tengo 4 años intentando tener bb y asi ya llegue a los 40 años tengo miedo. Visite clinicas de fertilizacion con mi pareja. Pero despues de un año el me dijo que mejor al natural. Mi suegra dice que me hara remedios caseros el se entusiasma con otro bb tenemos 1 de 6 años. Alguna con experiencia similar
Natyroy escribió:Hola yo tengo 40 años una nena de 7 años y hace 6 meses quede embarazada y a las 6 semanas tuve un aborto espontáneo ... Si bien la doctora me dice que está todo bien me dijo que vuelva a los 6 meses para chequear todo.. qué bueno encontrar mujeres en lo mismo saludos
Natyroy escribió:Hola gracias por contestar yo la verdad que mí cuerpo siento que no está preparado y miedo obvio que vuelva a pasar ... En estos días tengo turno para realizarme otros estudios ya que soy celíaca y tengo que controlar mibsalud ... Agradezco leer cosas similares y ver que no soy la única besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado