40 años buscando bb

Re: 40 años buscando bb

Notapor Rossiren » Mar Dic 25, 2018 8:33 pm

Hola chicas. No se desanimen, yo conozco una mujer que tenia 17 años casada y no tenia hijos, le habuan dicho que era esteril. Estaba eesignada a no tener hijis y quedo embarazada a los 43 años. Tuvo una hija sana que hoy tiene 9 años, no tuvo complicaciones en su embarazo solo la mala de las nauseas. Pongan su fe en Dios y todo se hara segun su voluntad.
Rossiren

Notapor Lauval » Jue Dic 27, 2018 3:58 am

Amiga Llevo diría que 3 meses buscando y en Noviembre pensé que estaba y la ansiedad era tan grande que por los síntomas cualquier pensaría que fuera embarazada, y No!!!! llegó la indeseada. Ahora voy a optar por ir al médico para ver si necesito algo más, que mi organismo esté bien. Los síntomas de la menstruación son muy parecidos al embarazo. Relájate!! Yo he aprendido a tomarlo con calma.

Muchas gracias x escribirme! Aunque no te conozco, se siente muy bien alguien que te apoye y que sienta lo mismo q uno esta pasando. Es muy cierto, los sintomas premenstruales son iguales a los de embarazo ? hace 2 meses tuve un atraso de 3 dias, NUNCA se me atrasa, soy muy puntual, así q estaba super segura q al fin lo había logrado, pero no fue así... fue un simple atraso.
Lo q me dices de tomarlo con calma es muy cierto, muchas personas me lo han dicho y que TODO es en el tiempo de DIOS. Hasta conozco 2 casos donde se relajaron, una hasta iba a adoptar, y pues ahí mismo quedaron ?
Gracias x el mensaje de apoyo, te mando un abrazo e igual a todas aquí estamos en éste foro para darnos apoyo mutuo! Sigamos siendo positivas, disfrutando cada momento con nuestros esposos y pidiéndole a Dios q para todas llegue ése bebé tan esperado !!! Saludos y bendiciones ❤?
Lauval

Notapor Sonyabebe » Vie Dic 28, 2018 2:35 am

Adilia escribió:Hola chicas. Tengo 4 años intentando tener bb y asi ya llegue a los 40 años tengo miedo. Visite clinicas de fertilizacion con mi pareja. Pero despues de un año el me dijo que mejor al natural. Mi suegra dice que me hara remedios caseros el se entusiasma con otro bb tenemos 1 de 6 años. Alguna con experiencia similar

Hola, es verdad a veces al natural las cosas suceden y realmente no sé la composición de los remedios caseros pero he escuchado experiencias de mujeres que las han tomado y han quedado embarazdas. Inténtalo y mucha suerte.
Sonyabebe

Notapor Lauval » Sab Dic 29, 2018 3:08 am

Si alguna ha probado remedios naturales y le funcionó, ojalá y lo pueda compartir!? así todas lo probamos!
Lauval

Notapor Natyroy » Sab Dic 29, 2018 4:06 am

Hola yo tengo 40 años una nena de 7 años y hace 6 meses quede embarazada y a las 6 semanas tuve un aborto espontáneo ... Si bien la doctora me dice que está todo bien me dijo que vuelva a los 6 meses para chequear todo.. qué bueno encontrar mujeres en lo mismo saludos
Natyroy

Notapor Sonyabebe » Dom Dic 30, 2018 3:08 am

Natyroy escribió:Hola yo tengo 40 años una nena de 7 años y hace 6 meses quede embarazada y a las 6 semanas tuve un aborto espontáneo ... Si bien la doctora me dice que está todo bien me dijo que vuelva a los 6 meses para chequear todo.. qué bueno encontrar mujeres en lo mismo saludos

Hola Natyroy,
Estamos para apoyarnos y darnos consejos. He notado aquí que casi todas ya tenemos un hijo y hemos también experimentado un aborto espontáneo de pocas semanas. He leído que es muy frecuente en nuestras edad que pasen estas pérdidas, lo lamentamos mucho por ti y las que hemos pasado por eso. Mi Dra. Cuando tuve la pérdida me indico que la podía intentar en 3 meses, otra Dra. Me dijo que era mejor esperar a los 6 meses por qué los abortos podían ser repetitivos tan pronto. Yo emocionalmente no me sentía preparada para embarazarme de nuevo por qué no quería cómo suplantar un bebé por otro...yo sentía que no había superado aún habían pasados más de 6 meses. Hace poco estoy intentando y llevo como 3 meses y aún sigo en la búsqueda. Supe de una actriz famosa que tiene 48 años y está embarazada. Estos aquí para apoyarte. Un abrazo.
Sonyabebe

Notapor Natyroy » Lun Dic 31, 2018 4:14 am

Hola gracias por contestar yo la verdad que mí cuerpo siento que no está preparado y miedo obvio que vuelva a pasar ... En estos días tengo turno para realizarme otros estudios ya que soy celíaca y tengo que controlar mibsalud ... Agradezco leer cosas similares y ver que no soy la única besos
Natyroy

Notapor Sonyabebe » Lun Dic 31, 2018 5:31 pm

Natyroy escribió:Hola gracias por contestar yo la verdad que mí cuerpo siento que no está preparado y miedo obvio que vuelva a pasar ... En estos días tengo turno para realizarme otros estudios ya que soy celíaca y tengo que controlar mibsalud ... Agradezco leer cosas similares y ver que no soy la única besos

Hola Natyroy!
Sé cómo te sientes y pasé por ese mismo temor, si te sirve de algo mi experiencia te recomiendo que busques bebe cuando ya hayas cerrado el capítulo sentimental de tu pérdida, aún estás en duelo, es más yo creo que uno siempre lo estará, luego que tengas más fuerzas y no te sientas culpable busca bebé sin ansiedad, yo pasé por eso mismo una ansiedad por quedar embarazada y no dedique tiempo al luto, sentía que tenía que dar continuidad a los sentimientos e ilusión de mi embarazo perdido. Dejarlo ir con un lindo recuerdo de amor y más adelante tendrás tu nueva oportunidad, aún eres joven puedes esperar al menos el año para empezar a buscar.Tranquila no te desanimes que cuando venga Dios mediante vendrá todo bien.
Sonyabebe

Notapor Lauval » Vie Ene 11, 2019 3:12 am

Hola chicas, disculpen q las moleste pero la verdad necesito hablar con alguien. Estoy a unos dias de mi periodo, con dolor en los pechos y de vientre, ni me hago ilusiones xq siempre siento lo mismo antes de la menstruaciòn. Ayer supe de una amiga q esta embarazada y aunque me alegro mucho por ella, en el fondo me dolió saber q ella sí está y yo no. Sé q a uno le dicen q el tiempo de Dios es perfecto, pero yo ya no tengo 20 años, y siento q ya tiro la toalla xq es tan desilusionante querer tanto un bebé y q no llegue... No sé si alguna se ha sentido igual en algún momento, pero ya me siento cansada de esperar x algo q no llega.
Lauval

Notapor Maria1978 » Vie Ene 11, 2019 2:24 pm

Buenas!justo hoy empecé un post para mujeres de 40.
Yo no tengo niños y por el trabajo y poca iniciativa mia hasta ahora no lo intentamos.
Llevamos unos 4meses intentandolo pero muy poco y sin mirar los dias fertiles.
Ahora lo haré mas en serio atendiendo a los dias q me indique la app
Tomo acido folico,algun consejo aparte de estar relajada?
Maria1978

AnteriorSiguiente

Volver a concebir