depende de la sensibilidad del test. Hay muy sensibles que incluso lo detectan un día antes de la indeseada. Lee las instrucciones para conocer la sensibilidad del test. Que marca es?Isis_3 escribió:Hola chicas, tengo una duda llevo 5 dias de retraso y me realice un test de embarazo que venden en las farmacias y me salio negativo, segun yo podria estar embarazada ya que a lo mas habia tenido 4 dias de retraso y no he sentido dolores premestruales como todas las otras veces, ademas he manchado el primer dia que debiese llegarme un poco marron y de ahi nada, la verdad no se que pensar...quizas me hice muy pronto el test, cuanto esperarian ustedes?????
Neltu escribió:Me hice uno dos días que me llegue la indeseada y salió negativo, otro a los 6 días de retraso y negativo y ahora, el día 11 y salió positivo!!! Así que te recomiendo esperar una semana y media y será confiable el resultado.
Neltu escribió:Me hice uno dos días que me llegue la indeseada y salió negativo, otro a los 6 días de retraso y negativo y ahora, el día 11 y salió positivo!!! Así que te recomiendo esperar una semana y media y será confiable el resultado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado