Cuanto tiempo esperar para el test??

Cuanto tiempo esperar para el test??

Notapor Isis_3 » Jue Dic 27, 2018 3:05 am

Hola chicas, tengo una duda llevo 5 dias de retraso y me realice un test de embarazo que venden en las farmacias y me salio negativo, segun yo podria estar embarazada ya que a lo mas habia tenido 4 dias de retraso y no he sentido dolores premestruales como todas las otras veces, ademas he manchado el primer dia que debiese llegarme un poco marron y de ahi nada, la verdad no se que pensar...quizas me hice muy pronto el test, cuanto esperarian ustedes?????
Isis_3

Re: Cuanto tiempo esperar para el test??

Notapor Rubica86 » Jue Dic 27, 2018 3:15 am

Isis_3 escribió:Hola chicas, tengo una duda llevo 5 dias de retraso y me realice un test de embarazo que venden en las farmacias y me salio negativo, segun yo podria estar embarazada ya que a lo mas habia tenido 4 dias de retraso y no he sentido dolores premestruales como todas las otras veces, ademas he manchado el primer dia que debiese llegarme un poco marron y de ahi nada, la verdad no se que pensar...quizas me hice muy pronto el test, cuanto esperarian ustedes?????
depende de la sensibilidad del test. Hay muy sensibles que incluso lo detectan un día antes de la indeseada. Lee las instrucciones para conocer la sensibilidad del test. Que marca es?
Rubica86

Notapor Isis_3 » Jue Dic 27, 2018 3:24 am

Yo creo que es sensible porque era un clearblue digital, dice que hasta con 5 dias antes del periodo se podria utilizar..mmm la verdad quizas no lo este y ahora solo sea un retraso mas largo
Isis_3

Notapor Neltu » Jue Dic 27, 2018 1:03 pm

Me hice uno dos días que me llegue la indeseada y salió negativo, otro a los 6 días de retraso y negativo y ahora, el día 11 y salió positivo!!! Así que te recomiendo esperar una semana y media y será confiable el resultado.
Neltu

Notapor Mara31 » Jue Dic 27, 2018 1:14 pm

Neltu escribió:Me hice uno dos días que me llegue la indeseada y salió negativo, otro a los 6 días de retraso y negativo y ahora, el día 11 y salió positivo!!! Así que te recomiendo esperar una semana y media y será confiable el resultado.

Me das esperanza ????
Mara31

Notapor Isis_3 » Jue Dic 27, 2018 1:24 pm

Neltu escribió:Me hice uno dos días que me llegue la indeseada y salió negativo, otro a los 6 días de retraso y negativo y ahora, el día 11 y salió positivo!!! Así que te recomiendo esperar una semana y media y será confiable el resultado.

Oooh ?si creo que esperare a lo que dices para hacerme el test nuevamente, si no tendre que ir al ginecologo. Gracias!!! Y felicidades por tu positivo
?
Isis_3

Volver a concebir