Será nuestro regalo de navidad?➕➕➕?

Re: Será nuestro regalo de navidad?➕➕➕?

Notapor zamb89 » Mié Dic 26, 2018 2:29 am

Felicidades a Todas.... Q bien ver tantos positivos las leí a tpditas, Marilyn pendiente de ti caso... Ánimos q aquí estamos todas apoyandonos para nuestro futuro positivo....! Las q estamos a la espera confiemos en Dios q será cuando el lo desida, mientras ocupemonos de trabajar duro en esa semanita fértil...!!!
zamb89

Notapor Marilyn1101 » Mié Dic 26, 2018 2:40 am

Hola Zamb bella aquí estamos en la espera estoy a 12 días de la indeseada y les cuento que ayer vi a una dra del ebais porque e estado con mucho dolor en los senos pero a los costados me ma do hacer una prueba de embarazo urgente pero para mañana porque hoy es feriado pero yo hablo con mi esposo y digo que yo se que va a salir negativo porque hace poco ovule según la app y ese día note mucho flujo clara de huevo y entonces se que por eso va a salir negativo pero mi esposo me dice vaya y se lo hace no pierde nada y pues bueno no se que hacer jeje esque mi dra dijo que si sale negativo y sigo con ese dolor que vaya para enviarme otra cosa peor igual me da miedo porque si fuera el caso de que quede embarazada en esta ovulacion falta mucho para darme cuenta por eso me preocupa un poco
Marilyn1101

Notapor Arinay » Mié Dic 26, 2018 12:38 pm

Chicas ánimo q aquí x lo q se ve llueven los positivos???? me alegro muchísimo x todas yo estoy a 8 días d la indeseada Haber q pasa ???
Arinay

Notapor Mara31 » Mié Dic 26, 2018 3:12 pm

Layki escribió:Hola llegas aquí estoy de nuevo con algo raro estaba triste porque me había bajado ? ayer me sentí mal andaba de zapato ? alto y me dolía la espalda cuando me bajo igual jamás había sentido dolor lumbar bueno les digo senti extraño aparte de eso sólo hambre y ganas de orinar siempre mi mamá me dijo estás embarazada me puse a reír ? no mamá si estoy con la regla mi regla fue rara me bajo 22 marrón el 23 roja como clara de huevo 24 ya no tenía nada solo al limpiar poca sangre y qué pasó ayer un examen de sangre me hice y cual fue mi susto salió positivo me he llenado mucho de emoción la verdad que yo sentía que si lo estaba y fue cierto además d todo que de la nada me dolía la barriga toda y mucho hasco al pollo y resulte estar embarazada algo extraño pero aquí estoy más feliz que nunca

Felicidades ?
Mara31

Notapor Arinay » Jue Dic 27, 2018 9:21 pm

Yuli ojala tengas suerte y sea tu positivo ya nos contarás??????
Arinay

Notapor Mara31 » Vie Dic 28, 2018 6:25 pm

Yuli1818 escribió:Hola chicas les cuento que hace 10 meses buscamos un hijo con mi marido.. hice mis tareas cuando vi el flujo transparente y ahora esty con 5 días de atraso y dolor de ovarios espero que este sea.. aun no quiero hacerme un test por las dudas.. pero lo haré para año nuevo a ver si damos una sorpresa a la familia y nuestro mayor deseo de ser padres

El Dolor que sientes es como si te fuera a llegar es que estoy en las misma que tu???
Mara31

Notapor Evelyn521G » Sab Dic 29, 2018 5:46 am

Hola soy nueva
Evelyn521G

Notapor Arinay » Dom Dic 30, 2018 1:35 pm

Chicas como vais yo estoy a 4 días de la indeseada Haber q pasa ? Ojalá empecemos bien el año
Arinay

Notapor Marilyn1101 » Dom Dic 30, 2018 2:27 pm

Hola Arinay yo hace días con una gripe terrible mucha tos hace 3 días con mucho dolor de cabeza y ayer y hoy con cólicos en mis ovarios pero poquitos esperemos que sean buenas señales estoy a 7 días de la indeseada Dios quiera que lleguen nuestros positivos hoy estoy de aniversario con mi esposo y pronto será mi cumpleaños así que Dios mediante seria nuestro mejor regalo del Dios
Marilyn1101

Notapor Arinay » Mié Ene 02, 2019 2:53 pm

Chicas q tal como van esas esperas yo a un día d la indeseada pero bueno ya no me hago ilusiónes xq después es peor haber q pasa...
Arinay

AnteriorSiguiente

Volver a concebir