Layki escribió:Hola llegas aquí estoy de nuevo con algo raro estaba triste porque me había bajado ? ayer me sentí mal andaba de zapato ? alto y me dolía la espalda cuando me bajo igual jamás había sentido dolor lumbar bueno les digo senti extraño aparte de eso sólo hambre y ganas de orinar siempre mi mamá me dijo estás embarazada me puse a reír ? no mamá si estoy con la regla mi regla fue rara me bajo 22 marrón el 23 roja como clara de huevo 24 ya no tenía nada solo al limpiar poca sangre y qué pasó ayer un examen de sangre me hice y cual fue mi susto salió positivo me he llenado mucho de emoción la verdad que yo sentía que si lo estaba y fue cierto además d todo que de la nada me dolía la barriga toda y mucho hasco al pollo y resulte estar embarazada algo extraño pero aquí estoy más feliz que nunca
Yuli1818 escribió:Hola chicas les cuento que hace 10 meses buscamos un hijo con mi marido.. hice mis tareas cuando vi el flujo transparente y ahora esty con 5 días de atraso y dolor de ovarios espero que este sea.. aun no quiero hacerme un test por las dudas.. pero lo haré para año nuevo a ver si damos una sorpresa a la familia y nuestro mayor deseo de ser padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados