Embarazo y mioma uterino

Re: Embarazo y mioma uterino

Notapor Pao_litavill » Mié Dic 19, 2018 7:37 pm

Guevara tienes todo el derecha de preguntar y uno de los motivos por el cual me ausenté fue por ustedes voy a contar aunque me tiemble la mano con solo escribirlo. El 07 de septiembre nació selene, fue un parto normal pero las cosas no salieron bien por los fibromas que tenía y tengo ella se dio vuelta y nació de cara puje 2 horas y ella no podía salir y tuvo sufrimiento fetal. Mi bebé era hermosa amiga peso 3100 nació en la semana 37 y 3 días pero por lo prolongado de mi parto ella fue directo a terapia y solo estuvo con nosotros 4 días el 11 de septiembre nos dejó dejó de sufrir. No pude estar con mi bebé solo la tuve después que ella no me sentían ta que no no me dejaban que la toque porque se descompensaba no quería entrar ni contarles para no generarles miedo ya que no es Justo pero quiero que sepan que es muy complicado yo también quería un parto normal para recuperarme más rápido para ella ya que e es sola y les juro que todos los días pienso y pienso como hubiesen sido las cosas desde ese día vivo en la oscuridad y aún no encuentro consuelo. Fui a un médico distinto después a mis controles y me dijo que jamás el médico debió someterme a un parto normal poruqe con los fibromas ya es complicado ella no bajaba en cada pujo por los fibromas. Solo quería que sepan no les digo que van a pasar lo mismo pero averigüen chicas. Yo vivo en un dolor que no creo que algún día tenga fin. Cuídense mucho. Juro por mi hija que lo que menos quiero es que tengan miedo solo quiero que tenga novio cuidado yo lo pase y les juro que hubiese preferido irme yo y no ella
Pao_litavill

Notapor Pao_litavill » Mié Dic 19, 2018 7:42 pm

Perdón por no querer contar o no haberlo hecho antes pero me duele el alma aún y me pone muy mal el tema, y lo que menos quería es generar temor en ustedes ya que en este momento no es lo aconsejable pero me gustaría que lo que me pasó no pase ybcreo que hablando se puede replantar el tema. Pasamos juntas en este foro mucho y lamentablemente me toca contar esto es por eso que me aleje no fue Justo pero no podía chicas como dije en el msj anterior me tiembla la mano con solo escribir y no puedo evitar llorar con este tema
Pao_litavill

Notapor Cguevaraa » Mié Dic 19, 2018 7:54 pm

Gracias Pao por contarnos... Lamento mucho lo ocurrido y te acompaño en el dolor amiga.

Lo tendré en cuenta, aunque hable con mi tío que es ginecólogo y me comento que si el bebé está encajado y el mioma no obstruye el canal, el parto natural es viable. De todas formas, agradezco muchísimo que nos lo hayas comentado y tenerlo presente.

Selene ahora está en el cielo de los bebés cuidandolos, ánimo mi Pao.. Es duro pasar por esto.

Una cosita, y con el respeto y perdón. Habría que ver el porqué el medico dio vía libre de parto natural y sobretodo de esperar tanto para hacerte una cesárea d urgencias. Es muy probable que sea negligencia por parte de los médicos. Por favor revisa el caso.

Un beso guapa ?
Cguevaraa

Notapor Pao_litavill » Mié Dic 19, 2018 7:58 pm

Todo iba bien y ella estaba encajada. Si también fue negligencia ya que jamás me hizo cesárea amiga llego después de 2 horas por parto normal pero ella se dio vuelta en el trabajo de parto por las contracciones y por las contracciones del fibroma no obstruían el canal de parto al darse vuelta no podía salir. A lo que voy es que me dijeron que con fibromas el parto normal ya es más c implicado porque los fibromas también se contraen y al ser una masa dura molesta al bebé por eso se gira no ellos para buscar más comodidad. Iba todo. Bien llegue con 8 de dilatación me rompieron bolsa pero pasó esto ?
Pao_litavill

Notapor Pathirian » Jue Dic 20, 2018 12:01 am

Hola amigas, mis queridas pancitas y mi incondicional amiga Pao! ????! Admiro mucho la fortaleza en haber escrito en el foro, sabía que llegaría el momento en que te expresarías y se lo complicado que resulta recordar y más con todo lo sucedido, aún duele y parece que fue ayer., pero has vuelto para contar lo sucedido, y es mejor prevenir ante toda una situación! Yo en su momento les he comentado a rocxy y a Cguevara lo que mi dra sugirió, que ante miomas lo más seguro es la cesárea, evitamos el sufrimiento fetal y muchos factores! A mi desde un principio mi dra me mato la ilusión de parto normal, me dijo que aunque tuviera libre la salida del bebé no sería parto normal sino cesárea xq es un gran riesgo xq los miomas o fibromas también se contraen, tu experiencia que viviste pao, tambien me hizo comprender que era definitivamente la cesárea aunque mi médico siempre me lo hizo ver y de la misma manera yo lo comenté con las chicas, se que cada embarazo es diferente pero si podemos evitar complicaciones que mejor ir a lo seguro! Reconozco que la cesárea y la recuperación es muy dolorosa y lenta pero es mejor. Las decisiones que decidan tomar con sus médicos es a criterio de cada quien. Agradezco mucho lo que nos platica pao y desde el fondo de mi corazón ella sabe que siento lo sucedido. Saben que les quiero mucho y deseo con toda mi alma que los bebés de este post lleguen con bien a nuestros brazos, pero tomen en cuenta lo que se les comenta, ya será decisión de ustedes! Les mando muchos besos y bendiciones ????‍♀️.
Pathirian

Notapor Facopida » Sab Dic 22, 2018 1:06 am

Hoa chicas,
Pao, meha conmovido tu mensaje, me ha costado digerirlo y responder. gracias por llenarte de fuerzas y compartirlo con nosotras.. se q no ha debido ser facil, sin duda eres muy valiente y fuerte. Saldras de esto, mas tarde o mas temprano. Debemos aferrarnos a A la vida y seguir adelante. Solo hay 2 caminos solo nosotras podemos elegir cual. A rxy y cguevera decirles q Yo no tengo experiencias previas de tener hijos asi q solo puedo decir q confieis en vuestro medico y vuestra intuicion. Viene muy bien escuchar las experiencias de quienes ya lo han pasado, pathirian muchas gracias por todo lo q compartes. Yo estoy tomando nota de todo, ya me hicieron la rmn y estuve relajada durante media hora, concentrada en mi respiracion para no pensar en lo incomodo del ruido. Ya les contare q tal los resultados, el 27 de este mes me ve el ginecologo. Roxi si lees los chats de principios de septiembre sabras con detalle lo q me paso. En resumen perdi al bb con casi 19 semanas y ahora estoy pensndo en volver a intentar. Bueno q me he extendido un monton. Cuidense pancitas mucho.
Facopida

Notapor Rocxy » Mar Dic 25, 2018 5:36 pm

Ola pancitas antes ke nada espero y estén bien pao muchas gracias x contarnos tu experiencia te lo agradezco infinitamente yo sigo con mucho miedo la vdd yo creo ke yo si preferiría una cesárea pero mi ginecólogo dice ke todo va bien para parto normal yo la vdd nose ke hacer xke ahorita la situación económica no está para pagar un particular pero algo saldrá yo lo sé te agradezco mucho x compartir con nosotras lo sucedido eres una mujer valiente guerrera y súper fuerte DTB siempre facopidia lo siento mucho no sabía pero Dios es grande y pronto tendrás un corazón dentro de ti ya lo verás Guevara ya casi ya casi tendrás a tu bb no te olvides de echarle muchas ganas para tener a tu bb Pat hermosa espero estés bien en compañía de tus principes y gracias x no dejarnos solas les mando muchos besos chikas ???
Rocxy

Notapor Facopida » Mar Dic 25, 2018 6:38 pm

Muchas gracias Roxi por tus palabras de animo, confiar Q lass cosas saldran lo mejor posible. La verdad q las entiendo en cuanto a la preocupacion por el tipo den parto. Roxi confia en q saldra bien, estais haciendo lo nmejor posible, ya veras que tanto cguevara como tu tendran unos principes en el regazo muy pronto ??.. .. aprovecho para desearles a todas en estas fechas unas felices fiestas! ???.. muy pronto llegara su mas grande bendicion, confiemos. ??
Facopida

Notapor Pathirian » Mié Dic 26, 2018 3:43 am

Hola pancitas ??‍♀️! Espero hayan pasado una linda y agradable navidad! ?? Que Dios les colme de bendiciones y mucha salud.
Cguevara ??? ya pronto se aproxima la fecha, me imagino cómo has de sentirte y los nervios en su punto ???, ya falta poco para que tengas a tu príncipe en brazo, cuídate mucho y procura cenar ligero y pendiente de cualquier cambio o molestias. Nos informas cómo te va,
Rocxy, entiendo tu temor pero confiemos que todo saldrá bien y ojalá en el último de los casos que sea cesárea. Animo y todo va a estar bien!
Facopida, nos informas cómo vas en tus estudios y aquí estaremos para recibir la buena nuevs???❣️❣️?
Mi estimada pao, sabes que te quiero mucho!
Saludos y se les quiere mucho!
Pathirian

Notapor Cguevaraa » Jue Dic 27, 2018 1:29 pm

Hola pancitas queridas ??
Recién puedo volver a escribir, he llevado unos días muy mal, contracciones, dolores, malestar, estreñimiento... Se me junto todo!!! ?

Hoy me siento un poco mejor aunque las contracciones siguen más leves y tengo un malestar como un hincon o calambre al empezar hacer el pis pero luego me relajo y sale bien sin dolor ni ardor... No se si es el mioma que ya está presionando ahí más d lo normal porque tb tengo la sensación que algo saldrá por ahí... ?

Si sigo igual el día de hoy iré a urgencias porque es muy incómodo las dos cosas a la vez.
Os iré informando!!! ?

Besos para todas
FACOPIDA por favoe avísanos tu progreso.
PAO no dejaré nunca de agradecerte el compartir con nosotros.. Te doy mucho animo y un abrazo. Sigamos adelante!!
PATH espero que estés bien y Branchy también... Besos para los dos y gracias por estar para nosotras también.
ROCXY como vas guapa? Ánimo que nos queda poco
!!! ♥️
Cguevaraa

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada