por Pathirian » Jue Dic 20, 2018 12:01 am
Hola amigas, mis queridas pancitas y mi incondicional amiga Pao! ????! Admiro mucho la fortaleza en haber escrito en el foro, sabía que llegaría el momento en que te expresarías y se lo complicado que resulta recordar y más con todo lo sucedido, aún duele y parece que fue ayer., pero has vuelto para contar lo sucedido, y es mejor prevenir ante toda una situación! Yo en su momento les he comentado a rocxy y a Cguevara lo que mi dra sugirió, que ante miomas lo más seguro es la cesárea, evitamos el sufrimiento fetal y muchos factores! A mi desde un principio mi dra me mato la ilusión de parto normal, me dijo que aunque tuviera libre la salida del bebé no sería parto normal sino cesárea xq es un gran riesgo xq los miomas o fibromas también se contraen, tu experiencia que viviste pao, tambien me hizo comprender que era definitivamente la cesárea aunque mi médico siempre me lo hizo ver y de la misma manera yo lo comenté con las chicas, se que cada embarazo es diferente pero si podemos evitar complicaciones que mejor ir a lo seguro! Reconozco que la cesárea y la recuperación es muy dolorosa y lenta pero es mejor. Las decisiones que decidan tomar con sus médicos es a criterio de cada quien. Agradezco mucho lo que nos platica pao y desde el fondo de mi corazón ella sabe que siento lo sucedido. Saben que les quiero mucho y deseo con toda mi alma que los bebés de este post lleguen con bien a nuestros brazos, pero tomen en cuenta lo que se les comenta, ya será decisión de ustedes! Les mando muchos besos y bendiciones ????♀️.