Thamaramuro escribió:Pues yo solo te puedo decir que ya estás grande y no tienes nada de que quejarte, estás pasando por esta situación por gusto. Entiendo lo difícil que es encontrar trabajo pero no es imposible. Yo tengo 31 años y desde los 22 me salí de mi casa y pagué mi último año de estudios, ahora vivo con mi novio y estudio el doctorado. Creo que la solución a tu situación está en tus manos: independízate!!! Quejarte es solo un pretexto para no tomar las riendas de tu vida.
luzaria escribió:Yo también estoy como tu, buscando trabajo y esta difícil encontrar por la experiencia. También quiero independizarme, quede con mi nuevo en cuanto terminemos nuestra carrera vivir juntos <3. Es la unica solución <3
flacam escribió:Thamaramuro escribió:Pues yo solo te puedo decir que ya estás grande y no tienes nada de que quejarte, estás pasando por esta situación por gusto. Entiendo lo difícil que es encontrar trabajo pero no es imposible. Yo tengo 31 años y desde los 22 me salí de mi casa y pagué mi último año de estudios, ahora vivo con mi novio y estudio el doctorado. Creo que la solución a tu situación está en tus manos: independízate!!! Quejarte es solo un pretexto para no tomar las riendas de tu vida.
Por lo visto te falta comprensión de lectura y eso que estás en un "doctorado" , puse claramente que solo quería desahogarme, ya que obviamente no puedo hacer nada para cambiar mi pasado pero me estoy moviendo para conseguir trabajo.
Thamaramuro escribió:flacam escribió:Thamaramuro escribió:Pues yo solo te puedo decir que ya estás grande y no tienes nada de que quejarte, estás pasando por esta situación por gusto. Entiendo lo difícil que es encontrar trabajo pero no es imposible. Yo tengo 31 años y desde los 22 me salí de mi casa y pagué mi último año de estudios, ahora vivo con mi novio y estudio el doctorado. Creo que la solución a tu situación está en tus manos: independízate!!! Quejarte es solo un pretexto para no tomar las riendas de tu vida.
Por lo visto te falta comprensión de lectura y eso que estás en un "doctorado" , puse claramente que solo quería desahogarme, ya que obviamente no puedo hacer nada para cambiar mi pasado pero me estoy moviendo para conseguir trabajo.
Por lo visto a ti es a quien le falta comprensión de lectura querida por qué yo nunca hablé de tu pasado ? Te molesta lo que digo por qué es vdd. Aclaro que no te lo puse con intención de ofenderte, te digo lo que hago de mi vida por qué no es algo imposible el salirte de tu casa. Pero en fin, si quieres seguir sintiéndote como víctima a tus 28 años es tú desición
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados