En una "CÁRCEL DE ORO" ?

En una "CÁRCEL DE ORO" ?

Notapor flacam » Lun Dic 24, 2018 12:23 am

.
Última edición por flacam el Vie Dic 28, 2018 6:36 am, editado 1 vez en total
flacam

Re: En una "CÁRCEL DE ORO" ?

Notapor luuuuuz » Lun Dic 24, 2018 1:18 am

Hola Bueno me parece que tus padres ya se pasan de sobreprotectores,por que no tienes 15 años ?.. creo que el problema es un 50 y 50 por que ni ellos te pueden prohibir nada con 28años .. ni vos podes permitir una cosa haci..Creo que es hora de que te pongas las pilas sola y salgas a trabajar de lo que sea para poder independizarte.. y cuando te salga trabajas de lo que estudiaste.. y respecto a tu novio si el te ama , te ba a apoyar en lo que decidas !!!
luuuuuz

Notapor Thamaramuro » Lun Dic 24, 2018 1:18 am

Pues yo solo te puedo decir que ya estás grande y no tienes nada de que quejarte, estás pasando por esta situación por gusto. Entiendo lo difícil que es encontrar trabajo pero no es imposible. Yo tengo 31 años y desde los 22 me salí de mi casa y pagué mi último año de estudios, ahora vivo con mi novio y estudio el doctorado. Creo que la solución a tu situación está en tus manos: independízate!!! Quejarte es solo un pretexto para no tomar las riendas de tu vida.
Thamaramuro

Notapor luzaria » Lun Dic 24, 2018 2:06 am

Yo también estoy como tu, buscando trabajo y esta difícil encontrar por la experiencia. También quiero independizarme, quede con mi nuevo en cuanto terminemos nuestra carrera vivir juntos <3. Es la unica solución <3
luzaria

Notapor flacam » Lun Dic 24, 2018 2:19 am

.
Última edición por flacam el Vie Dic 28, 2018 6:37 am, editado 1 vez en total
flacam

Notapor flacam » Lun Dic 24, 2018 2:24 am

Thamaramuro escribió:Pues yo solo te puedo decir que ya estás grande y no tienes nada de que quejarte, estás pasando por esta situación por gusto. Entiendo lo difícil que es encontrar trabajo pero no es imposible. Yo tengo 31 años y desde los 22 me salí de mi casa y pagué mi último año de estudios, ahora vivo con mi novio y estudio el doctorado. Creo que la solución a tu situación está en tus manos: independízate!!! Quejarte es solo un pretexto para no tomar las riendas de tu vida.

Por lo visto te falta comprensión de lectura y eso que estás en un "doctorado" , puse claramente que solo quería desahogarme, ya que obviamente no puedo hacer nada para cambiar mi pasado pero me estoy moviendo para conseguir trabajo.
flacam

Notapor flacam » Lun Dic 24, 2018 2:25 am

luzaria escribió:Yo también estoy como tu, buscando trabajo y esta difícil encontrar por la experiencia. También quiero independizarme, quede con mi nuevo en cuanto terminemos nuestra carrera vivir juntos <3. Es la unica solución <3

Que lindo tener esos planes con tu novio, eso da motivación para seguir estudiando y seguir buscando trabajo :) primero Dios te sale pronto... Mente positiva
flacam

Notapor Thamaramuro » Lun Dic 24, 2018 2:43 am

flacam escribió:
Thamaramuro escribió:Pues yo solo te puedo decir que ya estás grande y no tienes nada de que quejarte, estás pasando por esta situación por gusto. Entiendo lo difícil que es encontrar trabajo pero no es imposible. Yo tengo 31 años y desde los 22 me salí de mi casa y pagué mi último año de estudios, ahora vivo con mi novio y estudio el doctorado. Creo que la solución a tu situación está en tus manos: independízate!!! Quejarte es solo un pretexto para no tomar las riendas de tu vida.

Por lo visto te falta comprensión de lectura y eso que estás en un "doctorado" , puse claramente que solo quería desahogarme, ya que obviamente no puedo hacer nada para cambiar mi pasado pero me estoy moviendo para conseguir trabajo.

Por lo visto a ti es a quien le falta comprensión de lectura querida por qué yo nunca hablé de tu pasado ? Te molesta lo que digo por qué es vdd. Aclaro que no te lo puse con intención de ofenderte, te digo lo que hago de mi vida por qué no es algo imposible el salirte de tu casa. Pero en fin, si quieres seguir sintiéndote como víctima a tus 28 años es tú desición
Thamaramuro

Notapor Princessa05 » Lun Dic 24, 2018 4:52 am

Thamaramuro escribió:
flacam escribió:

Por lo visto a ti es a quien le falta comprensión de lectura querida por qué yo nunca hablé de tu pasado ? Te molesta lo que digo por qué es vdd. Aclaro que no te lo puse con intención de ofenderte, te digo lo que hago de mi vida por qué no es algo imposible el salirte de tu casa. Pero en fin, si quieres seguir sintiéndote como víctima a tus 28 años es tú desición

La chica solo quiso desahogarse , pero la comprensión de la lectura es clara para quien pone atención al leer. Pero lo único que te hace falta es mejorar tu ortografía....
Me parece incongruente que una persona tan "preparada" como usted lo es, tenga faltas de ortografía.

Chica del post: Es fácil para mí mencionarte que salgas de casa y te independices pero si no tienes trabajo , no tienes un lugar no con quién llegar como ????
Ten en mente este objetivo a mediano plazo , en cuanto consigas un trabajo , que te aseguro lo encontrarás , ahorra lo más que puedas. O bien actualmente hasta puedes encontrar trabajo online en lo que encuentras uno de acuerdo a tu profesión , hay muchas actividades que puedes hacer en lo que encuentras trabajo.
Solo no te desesperes , todo llega a su debido momento
Princessa05

Notapor Mgsa17 » Lun Dic 24, 2018 6:34 am

Holaa yo tengo 24 años y paso exactamente por lo mismo justamente acabo de graduarme de abogada tal cual me prohiben lo mismo que a ti.. es facil hablar y decir cosas cuando no se vive la experiencia.. pero creeme que te comprendo mejor que nadie y se muy bien lo que se siente. Me he intentado revelar en muchas oportunidades y es fuerte
Mgsa17

Siguiente

Volver a Relacion con los padres