Mamas para Enero Febrero 2019 ?

Re: Mamas para Enero Febrero 2019 ?

Notapor Mariapb » Jue Dic 20, 2018 4:16 pm

Hola chicas!!!! Yo tenía turno con la obstetra el lunes pero tuvo un inconveniente familiar y me lo cambiaron para el miércoles 26. Asique ahí veremos seguramente me mandé a hacer alguna eco! Espero que ya esté de cabeza mi hija jaja estoy de 33+5. Solamente me duelen un poco las caderas y la ingle! Me siento pesada. Pero el resto ando muy bien!!!
Mariapb

Notapor Elii23 » Jue Dic 20, 2018 5:04 pm

Gieri escribió:Hola chicas mi bebe ya casi cumplirá 37 semanas he estado de miedo por el día del parto pero también con la ilusion de ya poder tener a mi bebe e mis brazos ya Aliste su ropita y lo demás q tengo q llevar al hospital. Chicas cuenten como están sus barriguitas
hola gieri ya te falta nada... Contanos que te dijo tu doc... Vas a tener parto natural? Yo voy para las 35 semanas en unos dias mas
Elii23

Notapor Elii23 » Jue Dic 20, 2018 5:10 pm

Mariapb escribió:Hola chicas!!!! Yo tenía turno con la obstetra el lunes pero tuvo un inconveniente familiar y me lo cambiaron para el miércoles 26. Asique ahí veremos seguramente me mandé a hacer alguna eco! Espero que ya esté de cabeza mi hija jaja estoy de 33+5. Solamente me duelen un poco las caderas y la ingle! Me siento pesada. Pero el resto ando muy bien!!!
Mariapb estoy igual que tu... Me siento super pesada y me duelen las caderas pero cuando duermo. Me parece que es por el peso... Se hacen pesadas eatas ultimas semanas
Elii23

Notapor Gieri » Jue Dic 20, 2018 8:27 pm

Si tuve cita el 18 me dijeron q todo bien q mi bebe ya esta posición q podría ser parto normal también me dijeron q esta super bien en cuanto al tamaño y al peso tendré nuevamente la cita a la semana 38 no he tenido dolores aún pero mis pies se hinchan más por las noches claro estos últimos días no se hincharon nada
Gieri

Notapor Tachita1983Chile » Jue Dic 20, 2018 11:15 pm

Hola a todas hoy cumplo 36 semanas y ya tengo programada la cesárea para el 2 de Enero... en 12 dias conocere a mi Bebita y eso me tiene muy feliz y bueno por ahora solo las molestias para dormir por el peso de la barriga pero todo vale la pena por nuestros bebes... cariños a todas y cuenten como van sus pancitas ???
Tachita1983Chile

Notapor Gieri » Sab Dic 22, 2018 12:16 am

Hola chicas escribo para q el tema no se deje se lado de q muchas ya estamos en la etapa final y sería hermoso q nos contaramos como van nuestras barriguitas, q compraron para sus bebés y demás. Espero todas estén bien y sus bebidos aún más bendiciones a todas.. escribo en el foro porque es bonito tener comentarios y vivencias de alguien q esta pasando por lo mismo q tu..
Gieri

Notapor Maria_90 » Sab Dic 22, 2018 12:48 am

Hola!! Pues yo ya estoy de 38 semanas, la verdad que tengo muchas ganas de que llegue el gran día además de por tener ya aquí mi niño porque me duele muchísimo la espalda, tengo muchas molestias y se me hinchan mucho las manos y los pies. Ya tenemos todo preparado la cuna, el carro, el moises, su bañerita y el bolso del bebé para el hospital. Ojalá y no se retrase el parto y lo más importante que salga todo bien. Mucha suerte a todas haber si se nos pasa ligerito ?
Maria_90

Notapor Angelique83 » Sab Dic 22, 2018 3:54 am

Hola chicas, ya me queda hacerme la última ecografía, la anterior me la hicieron en la semana 32 y pesaba 2kilos. Espero hacermela el lunes ya con 38 semanas. Estoy con algunos dolores que inclusive me dan con una puntadita en la vagina, es como un reflejo ? me da mas impresion que dolor, para dormir de noche es una lucha porque se mueve mas activamente hasta hipo le da!, mi consuelo es dormir bien a la tarde unas dos horas de siesta. Siento por momentos que voy a extrañar mi panza, o que me niego a pasar por el parto, pero después necesito conocerla, acariciarla y bueno es asi supongo toda esa ambigüedad.
Angelique83

Notapor Mariapb » Sab Dic 22, 2018 11:38 am

Hola chicas!!! Yo tengo 34 semanas hoy y todavía no tengo nada preparado! ? estoy muy relajada?? Ayer una amiga me decía que ya tendría que tener todo listo! Me agarro culpa asique en estos días voy a lavar la ropita, preparar el bolso y armar la practicuna y el cochecito. Me tengo que comprar camisones, las bombachas y los apositos postparto.
Ustedes cómo van con los preparativos?? Besos!!!
Mariapb

Notapor Angelique83 » Dom Dic 23, 2018 3:06 am

Mariapb escribió:Hola chicas!!! Yo tengo 34 semanas hoy y todavía no tengo nada preparado! ? estoy muy relajada?? Ayer una amiga me decía que ya tendría que tener todo listo! Me agarro culpa asique en estos días voy a lavar la ropita, preparar el bolso y armar la practicuna y el cochecito. Me tengo que comprar camisones, las bombachas y los apositos postparto.
Ustedes cómo van con los preparativos?? Besos!!!

Jajaj tranquila que después te pasa como a mi que armas un monton después vas sacando despues tenes que comprar jajaja yo recien ahora con 38 semanas deje tranquilo mi bolso? el de la bebe ya está, hoy le empiezo a tejer una mantita para salir de la clínica, pero es mas entretenimiento que urgencia?
Angelique83

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada