hola gieri ya te falta nada... Contanos que te dijo tu doc... Vas a tener parto natural? Yo voy para las 35 semanas en unos dias masGieri escribió:Hola chicas mi bebe ya casi cumplirá 37 semanas he estado de miedo por el día del parto pero también con la ilusion de ya poder tener a mi bebe e mis brazos ya Aliste su ropita y lo demás q tengo q llevar al hospital. Chicas cuenten como están sus barriguitas
Mariapb estoy igual que tu... Me siento super pesada y me duelen las caderas pero cuando duermo. Me parece que es por el peso... Se hacen pesadas eatas ultimas semanasMariapb escribió:Hola chicas!!!! Yo tenía turno con la obstetra el lunes pero tuvo un inconveniente familiar y me lo cambiaron para el miércoles 26. Asique ahí veremos seguramente me mandé a hacer alguna eco! Espero que ya esté de cabeza mi hija jaja estoy de 33+5. Solamente me duelen un poco las caderas y la ingle! Me siento pesada. Pero el resto ando muy bien!!!
Mariapb escribió:Hola chicas!!! Yo tengo 34 semanas hoy y todavía no tengo nada preparado! ? estoy muy relajada?? Ayer una amiga me decía que ya tendría que tener todo listo! Me agarro culpa asique en estos días voy a lavar la ropita, preparar el bolso y armar la practicuna y el cochecito. Me tengo que comprar camisones, las bombachas y los apositos postparto.
Ustedes cómo van con los preparativos?? Besos!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado