Primer mes buscando un +

Re: Primer mes buscando un +

Notapor Miel123 » Mié Dic 19, 2018 2:18 pm

Ánimo Luna! Esto es parte del proceso... Ya llegará nuestro positivo a no perder la esperanza!!! ???
Miel123

Notapor Rovi11 » Mié Dic 19, 2018 3:59 pm

Marilyn1101 escribió:Bueno mi menstruación ya bajo por primera vez me bajo después de 9 días de retraso nunca se me había retrasado pero me imagino que fue por dejar mi inyección y tenia que esperar que se me controlará y bueno ahí espero en el transcurso del mes cualquier cosa les cuento espero que ya este mes esté controlado ya y solo espero mis días fértiles para intentarlo y espero también que mi positivo llegue para mi cumpleaños Dios primero cumplo el 11 de enero jeje

Yo tengo 10 días de retraso pero pienso que también es por dejar las píldoras, 4 días antes de la fecha en la que tenia que bajarme me hice un test y salio negativo y en realidad no tengo síntomas de nada solo el retraso
Rovi11

Notapor Luna992 » Vie Dic 21, 2018 6:05 pm

Hola mis reinas, yo ya tengo 2 días de retraso hoy, sigo con dolores de vientre de repente que se quitan solos y con flujo abundante blanco... Ya me lleve la desilusión, pero ahora tengo dudas, será que fue muy pronto en hacerme la prueba cualitativa? ?‍♀️ soy regular.. será una falso negativo... o por qué tengo retraso? Esperaré unos días más o si se puede hasta enero para hacerme estudios
Luna992

Notapor Miel123 » Vie Dic 21, 2018 7:14 pm

Luna992 escribió:Hola mis reinas, yo ya tengo 2 días de retraso hoy, sigo con dolores de vientre de repente que se quitan solos y con flujo abundante blanco... Ya me lleve la desilusión, pero ahora tengo dudas, será que fue muy pronto en hacerme la prueba cualitativa? ?‍♀️ soy regular.. será una falso negativo... o por qué tengo retraso? Esperaré unos días más o si se puede hasta enero para hacerme estudios

Hola Luna!! Mi compañera de búsqueda.. estuve pensando mucho en vos estos días xq estuve tan pendiente de tu resultado y tal vez te cargue mucha presión, perdón si así fue, te insistí tanto para q te lo hagas, pero bueno, será q aún no es el momentode nuestros positivos, espera un poquito para repetir la prueba, ya estarás más tranquila, solo es cuestión de esperar... Un fuerte abrazo ???
Miel123

Notapor Luna992 » Vie Dic 21, 2018 7:23 pm

No mi amor no hay problemas, igual tenías dudas por el pasado mes.. Ya estoy bastante tranquila... mi esposo hablo mucho conmigo y ya estoy sólo esperando
que llegue mi periodo.. Pero no entiendo el porq el retraso... Veré cuanto se tarda en llegar
Luna992

Notapor Kikalicius » Sab Dic 22, 2018 1:37 am

Miel123 escribió:Hola a todas! Mi esperanza se esfumo, hoy note mi flujo de ovulación... ?

Como es eso?
Kikalicius

Notapor Miel123 » Sab Dic 22, 2018 1:45 am

Soy muy regular y hace más de 1 año q deje las anticonceptivas, ahí conocí mucho mejor mi ciclo y note que cuando estaba en el día 12 de mi ciclo aproximadamente me bajaba flujo espeso y abundante, q muchas veces me lo tengo que sacar con la mano Dada su consistencia (perdón que sea tan explícita pero es para que puedas entender ?) q solo dura unos dos días. Cómo me bajo ese flujo descarte la idea del embarazo
Miel123

Notapor Luna992 » Dom Dic 23, 2018 2:19 am

Hoy sería mi tercer día de retraso, sigo con flujo blanco, ya no me duele el vientre ni se me hincha... ya no se que pensar... cabe destacar que desde que me desarrolle nunca había tenido un retraso por eso me asombra tanto..
Luna992

Notapor Luna992 » Dom Dic 23, 2018 9:42 pm

Ayer me tomé una te, y ya hoy me está bajando gracias a dios...
Luna992

Notapor Marilyn1101 » Lun Dic 24, 2018 1:53 pm

Aww chicas estoy tan feliz porque nunca había puesto atención a mis ciclos síntomas flujos etc y bueno según mi app esta es mi semana fértil es mi segundo mes intentando pero el mes pasado no me bajo la menstruación y pase con flujo marrón etc y me imagino que no ovule, pues ayer fue mi día de ovulacion según la app y estuve en horas de la madrugada con mi esposo pero según yo ya había ovulando porque en otra app me decía que fue el 19 y ayer pase mojando mi blumer y cuando me bañé y al ir al baño me salia muchísimo flujo clara de huevo y estoy muy feliz porque bueno yo creo que di con mi ovulacion y estuve con mi esposo Dios quiera que llegue nuestro positivo se lo hemos pedido a Dios y bueno que se haga su voluntad ahora solo queda esperar suerte a todas chichas y bendiciones
Marilyn1101

AnteriorSiguiente

Volver a concebir