Marilyn1101 escribió:Bueno mi menstruación ya bajo por primera vez me bajo después de 9 días de retraso nunca se me había retrasado pero me imagino que fue por dejar mi inyección y tenia que esperar que se me controlará y bueno ahí espero en el transcurso del mes cualquier cosa les cuento espero que ya este mes esté controlado ya y solo espero mis días fértiles para intentarlo y espero también que mi positivo llegue para mi cumpleaños Dios primero cumplo el 11 de enero jeje
Luna992 escribió:Hola mis reinas, yo ya tengo 2 días de retraso hoy, sigo con dolores de vientre de repente que se quitan solos y con flujo abundante blanco... Ya me lleve la desilusión, pero ahora tengo dudas, será que fue muy pronto en hacerme la prueba cualitativa? ?♀️ soy regular.. será una falso negativo... o por qué tengo retraso? Esperaré unos días más o si se puede hasta enero para hacerme estudios
Miel123 escribió:Hola a todas! Mi esperanza se esfumo, hoy note mi flujo de ovulación... ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado