Será nuestro regalo de navidad?➕➕➕?

Re: Será nuestro regalo de navidad?➕➕➕?

Notapor Monsemari » Vie Dic 21, 2018 5:33 am

Que lindo mamitas.!estoy en mi tercer día de retraso?,Dios quiera que tenga mi positivo hace tres dias aue siento como si fuera a venirme dolores y nadaaa.!?❤️,me duelen los pezones y trngo solo flujo blanquito chicas.! Hay Doos nos de nuestro regalo de navidad el mejor de nuestras vidas seria, besos y que Dios las bendiga y a sus bebes❤️
Monsemari

Notapor Rubí89 » Vie Dic 21, 2018 2:42 pm

Arinay escribió:
Rubí89 escribió:Que alegría ver tantos positivos. ???? A mi hoy me amaneció doliendo el vientre como si me fuera bajar ya. Creo que no fue mi regalo de Navidad ??

Rubi89 tranquila si no es nuestro regalo de navidad quizás sea el de reyes quien sabe? tenemos q pensar en positivo???

Definitivamente no fue el de Navidad. ? a seguir esperando confiando en Dios siempre.
Rubí89

Notapor Cristhell abad69 » Vie Dic 21, 2018 3:13 pm

Erandyla escribió:Hola Chicas, ayuda!!! Tengo 42 años y creo éstoy embarazada, aún no lo platicó con mi esposo e hijos que ya son mayores de edad tengo miedo al rechazo, que a mi edad tenga un embarazo, estoy desesperada porque no se que hacer y además me da miedo pensar que tenga complicaciónes... Consejos

No te preocupes guapa y hablalo con la familia que si ya vino en camino pues ahora solo toca cuidarlo y amarlo como a todos no te preocupes que con la ayuda de dios todo va a salir bn
Cristhell abad69

Notapor Carolinarr » Vie Dic 21, 2018 11:29 pm

Chicas leí todos los comentarios soy nueva y ver tantos positivoa me sube la moral, la verdad estoy muy triste hace 2 años que estoy intentando y nadaa pero este mes le siento muy raro tuve relaciones en mis dias fertiles y hace una semana tengo un dolor bajito pero constante todooo en tiempo a veces calambres me tiene que llegar el 26 pero tengo mucho miedo yo de verdad añoro mi embarazo tengo los siguientes sintomas:
1. Dolor bajito con calambres desde hace una semana
2. Bastante flujo blanco
3. Los senos me duelen demasiado hasta con el rose con la ropa me duele yo siempre he tenido los itones super escondito solo se paran en el acto sexual o con frio pero desde que me empezaron los caolicos los senos mantienen calientes y super sensibles y los pitones super paradito en todo momento
4. Cambios de humor horribles
5. Me siento costipada
6. Como reflujo

Que piensan
Carolinarr

Notapor Arinay » Vie Dic 21, 2018 11:36 pm

Carolinarr piensa siempre en positivo q venga cuando tenga q venir como bien dijiste mira cuantos positivos hay en este grupo x los cuales me alegro muchísimo???te deseo toda la suerte del mundo y espero q pronto todas podamos poner q lo hemos conseguido➕➕➕ un beso muy grande
Arinay

Notapor Soñadora89 » Sab Dic 22, 2018 12:20 pm

Hola chicas como siguen?? yo os cuento que debería haberme llegado mi periodo ayer, mi tempe ayer fue de 36,9 y hoy 37,1 ?? a parte de que cuando me levante esté mañana tenía un mooooonton de flujo elástico, nunca a estas alturas de mi ciclo había tenido ese tipo de flujo tampoco tengo mi típico grano de la menstruacion. Nada. Dios quiera y si sea mi regalito después de un año y medio. Suerte a todas chicas y felices fiestas
Soñadora89

Notapor Layki » Sab Dic 22, 2018 4:16 pm

HOla chicas decepción completamente al levantarme mire un flujo café esta por venir mi periodo su pongo bueno pensé que si seria mi mes ?? pero creo que a todo esto y ver eso no será me siento terrible ?
Layki

Notapor Kikalicius » Sab Dic 22, 2018 4:49 pm

Layki escribió:HOla chicas decepción completamente al levantarme mire un flujo café esta por venir mi periodo su pongo bueno pensé que si seria mi mes ?? pero creo que a todo esto y ver eso no será me siento terrible ?

Layki no te desanimes, comienza de nuevo tu ciclo y comienza una nueva esperanza, no decaigas que tu estado de ánimo alterara tus resultados del mes que viene.
Yo estoy en mi tercer mes de búsqueda y los dos negativos anteriores si me dañan tristeza, pero a la vez comentaba el mes con más ganas.
Bendiciones hermosa, un abrazote
Kikalicius

Notapor Layki » Sab Dic 22, 2018 5:13 pm

Gracias kola por tus palabras..bueno ya me bajo seme adelanto un día a seguir intentando
Layki

Notapor Sonyabebe » Dom Dic 23, 2018 4:32 pm

Erandyla escribió:Hola Chicas, ayuda!!! Tengo 42 años y creo éstoy embarazada, aún no lo platicó con mi esposo e hijos que ya son mayores de edad tengo miedo al rechazo, que a mi edad tenga un embarazo, estoy desesperada porque no se que hacer y además me da miedo pensar que tenga complicaciónes... Consejos

Querida Ojalá sea tu positivo! Yo tengo 41 y no tengo una relación estable con mi novio y estoy buscando un bebé con el y para mí no sería un miedo. Te comprendo que te preocupas por tu salud, pero no tengas miedo por estar embarazada a esta edad, ya hay muchos avances médicos y atenciones par ti y el bebé. Las Europeas normalmente buscan hijos a esta edad. Verás que será muy amado por tu esposo e hijos mayores. Suerte. En este foro todas anhelamos nuestro positivo.
Sonyabebe

AnteriorSiguiente

Volver a concebir