Arinay escribió:Rubí89 escribió:Que alegría ver tantos positivos. ???? A mi hoy me amaneció doliendo el vientre como si me fuera bajar ya. Creo que no fue mi regalo de Navidad ??
Rubi89 tranquila si no es nuestro regalo de navidad quizás sea el de reyes quien sabe? tenemos q pensar en positivo???
Erandyla escribió:Hola Chicas, ayuda!!! Tengo 42 años y creo éstoy embarazada, aún no lo platicó con mi esposo e hijos que ya son mayores de edad tengo miedo al rechazo, que a mi edad tenga un embarazo, estoy desesperada porque no se que hacer y además me da miedo pensar que tenga complicaciónes... Consejos
Layki escribió:HOla chicas decepción completamente al levantarme mire un flujo café esta por venir mi periodo su pongo bueno pensé que si seria mi mes ?? pero creo que a todo esto y ver eso no será me siento terrible ?
Erandyla escribió:Hola Chicas, ayuda!!! Tengo 42 años y creo éstoy embarazada, aún no lo platicó con mi esposo e hijos que ya son mayores de edad tengo miedo al rechazo, que a mi edad tenga un embarazo, estoy desesperada porque no se que hacer y además me da miedo pensar que tenga complicaciónes... Consejos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado