Lunakelly4 escribió:Holaa chicas embarazadas,quería saber si alguna tuvo el "sangrado de implantación" y quiero que si pueden me cuenten como era este sangrado y sus características; no estoy en embarazo ni tampoco estoy buscando uno,sólo estoy un poco confundida por un sangrado reciente... Gracias y felicidades a todas por sus bebés.. ????
VaneG escribió:Lunakelly4 escribió:Holaa chicas embarazadas,quería saber si alguna tuvo el "sangrado de implantación" y quiero que si pueden me cuenten como era este sangrado y sus características; no estoy en embarazo ni tampoco estoy buscando uno,sólo estoy un poco confundida por un sangrado reciente... Gracias y felicidades a todas por sus bebés.. ????
Hola en mis tres embarazos, del cual uno lo perdí, jamas tuve sangrado de implantacion. Si tuve este año flujo con sangre que se podía llegar a confundir con implantación,pero no lo era, seguramente era hormonal, por que la gine me mando a hacer estudios y todo estaba bien. No todas tienen ese sangrado al momento de la implantacion.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados