Sangrado de implantación

Sangrado de implantación

Notapor Lunakelly4 » Vie Dic 21, 2018 5:51 am

Holaa chicas embarazadas,quería saber si alguna tuvo el "sangrado de implantación" y quiero que si pueden me cuenten como era este sangrado y sus características; no estoy en embarazo ni tampoco estoy buscando uno,sólo estoy un poco confundida por un sangrado reciente... Gracias y felicidades a todas por sus bebés.. ????
Lunakelly4

Re: Sangrado de implantación

Notapor Romina benavidez » Vie Dic 21, 2018 6:01 am

Hola hermosa yo tube sangrado d información... Un día lunes me ise un análisis d sangre me salió negativo el día martes a la noche me salió un flujo rosado q pensé q me IVA a bajar la regla... Pero solo fue eso a los 4 días volví hacerme otro análisis d sangre y salió positivo... Hoy estoy d 11 semanas y mi doctora me dijo q eso fue mi sangre d implantación ?
Romina benavidez

Notapor Lunakelly4 » Vie Dic 21, 2018 9:33 am

Hola,me alegro bastante..FELICIDADES!!
Lunakelly4

Notapor Lentejita1982 » Vie Dic 21, 2018 9:51 am

Hola yo tube durante dos dias un flujo marron claro. Antes de llegar la regla pense q se habia adelantado un poco y no ahora tengo 34 semanas
Lentejita1982

Notapor JaiD » Vie Dic 21, 2018 12:02 pm

Holaa, yo estuve 3 días con manchado marrón y pensé que era ovulación porque fue como a los 18 días del ciclo y ya hoy cumplo 8 semanitas con mi baby ?
JaiD

Notapor VaneG » Vie Dic 21, 2018 2:57 pm

Lunakelly4 escribió:Holaa chicas embarazadas,quería saber si alguna tuvo el "sangrado de implantación" y quiero que si pueden me cuenten como era este sangrado y sus características; no estoy en embarazo ni tampoco estoy buscando uno,sólo estoy un poco confundida por un sangrado reciente... Gracias y felicidades a todas por sus bebés.. ????

Hola en mis tres embarazos, del cual uno lo perdí, jamas tuve sangrado de implantacion. Si tuve este año flujo con sangre que se podía llegar a confundir con implantación,pero no lo era, seguramente era hormonal, por que la gine me mando a hacer estudios y todo estaba bien. No todas tienen ese sangrado al momento de la implantacion.
VaneG

Notapor Lunakelly4 » Vie Dic 21, 2018 4:40 pm

VaneG escribió:
Lunakelly4 escribió:Holaa chicas embarazadas,quería saber si alguna tuvo el "sangrado de implantación" y quiero que si pueden me cuenten como era este sangrado y sus características; no estoy en embarazo ni tampoco estoy buscando uno,sólo estoy un poco confundida por un sangrado reciente... Gracias y felicidades a todas por sus bebés.. ????

Hola en mis tres embarazos, del cual uno lo perdí, jamas tuve sangrado de implantacion. Si tuve este año flujo con sangre que se podía llegar a confundir con implantación,pero no lo era, seguramente era hormonal, por que la gine me mando a hacer estudios y todo estaba bien. No todas tienen ese sangrado al momento de la implantacion.

Es real, no todas tienen sangrado de implantación; y este flujo como era, era abundante o poquito?
Lunakelly4

Notapor VaneG » Vie Dic 21, 2018 7:32 pm

Por lo general me duraba entre 3 y 4 días (una semana antes de tener mi periodo) ... A veces era flujo con hilitos rosa y otras era flujo más marrón. La gine no le dio mucha importancia en cuanto a una explicación, si me hice estudios x que estaba buscando otro baby, y en pocos meses se me normalizó todo y quedé embarazada, ahora estoy de 8 semanas!
VaneG

Notapor VaneG » Vie Dic 21, 2018 7:33 pm

Me salía cuando me limpiaba por lo general y apenas manchaba el protector diario.
VaneG

Volver a Estoy embarazada