Neltu escribió:Yo tengo ya dos días de retraso y veré si me hago un test mañana, tengo molestias como si me fuera a llegar la indeseada, asco y flujo blanquecino.
Vamos que se puede ??
Arinay escribió:Cristhell abad69 escribió:Arinay escribió:Chicas como van esas búsquedas y esos positivos? Bueno como sabéis hace unos días hable d que tenía un retraso de cuatro días pero q finalmente sólo fue eso un retraso... Bien pues ahora estuve documentandome un poquito y empecé a tomar aceite de onagra y ovusitol así q haber q tal va este mes?
Buenas arinay ya tengo mi positivo cariño a los 3 dias de retraso y despues de dejar las pastillas q las tome x dos años ,me tenia que bajar el 15 pero soy muy regular y me dolia el vientre como si me iba a venir y ya eso me parecio raro y un finde me puse como que me iba a constipar pero solo fue unas horas que me dio el malestar y ya se me paso
Te deseo de todo corazon criño que pronto tengas tu positivo,no pienses tanto en ello yo me deje 5 dias de la app ya que tmb mande a reparar mi iphone y desconepte tmb un poco pero bno bendiciones
MUCHIDIMAS FELICIDADES ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE CORAZON TE DESEO UN MARAVILLOSO EMBARAZO XQ TE LO MERECES WAPA!!!yo seguiré en mi búsqueda y q venga cuando Dios quiera cuidate mucho ?????
Rubí89 escribió:Que alegría ver tantos positivos. ???? A mi hoy me amaneció doliendo el vientre como si me fuera bajar ya. Creo que no fue mi regalo de Navidad ??
Grazy escribió:Es mi precioso regalo de navidad chicas! Esta mañana me he echo la prueba y POSITIVO! Esta tarde hare la de sangre y lo quiero ver ya para creer!!
A seguir intentando y luchando que lo vais a conseguir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados