Será nuestro regalo de navidad?➕➕➕?

Re: Será nuestro regalo de navidad?➕➕➕?

Notapor Nagilore » Jue Dic 20, 2018 1:35 am

Hola yo la espero para el 26 de diciembre, mañana tengo turno para el ginecologo y me haré varios estudios ya que hace muchooo q no me hacia... y tmb me hara el embarazo ya que no me he estado cuidando y el mes q paso solo me vino 2 dias muy poco... si no estoy , esperare y me cuidare hasta q tengo todos los analisis.. y si esta todo biem empezare a tomar acido folico
Nagilore

Notapor Nagilore » Jue Dic 20, 2018 1:37 am

Neltu escribió:Yo tengo ya dos días de retraso y veré si me hago un test mañana, tengo molestias como si me fuera a llegar la indeseada, asco y flujo blanquecino.

Vamos que se puede ??

Huyy q bueno.. !!! Bueno mañana nos cuentass!!!?
Nagilore

Notapor Marylu15 » Jue Dic 20, 2018 9:22 am

Hola chicas gran regalo de navidad ++++++positivo al tercer mes de intentarlo estoy super feliz??Ahora buscare como darle la sorpresa a mi esposo ?les deceo suerte chicas.
Marylu15

Notapor Arinay » Jue Dic 20, 2018 11:36 am

Q ilusión me hace ver como poco a poco van llegando estos maravillosos positivos cuando cree este grupo nunca pensé q daría para tanto y la verdad es q me encanta sigamos así chicas poquito a poco todas lo conseguiremos!!!!?????
Arinay

Notapor Cristhell abad69 » Jue Dic 20, 2018 1:01 pm

Arinay escribió:
Cristhell abad69 escribió:
Arinay escribió:Chicas como van esas búsquedas y esos positivos? Bueno como sabéis hace unos días hable d que tenía un retraso de cuatro días pero q finalmente sólo fue eso un retraso... Bien pues ahora estuve documentandome un poquito y empecé a tomar aceite de onagra y ovusitol así q haber q tal va este mes?

Buenas arinay ya tengo mi positivo cariño a los 3 dias de retraso y despues de dejar las pastillas q las tome x dos años ,me tenia que bajar el 15 pero soy muy regular y me dolia el vientre como si me iba a venir y ya eso me parecio raro y un finde me puse como que me iba a constipar pero solo fue unas horas que me dio el malestar y ya se me paso
Te deseo de todo corazon criño que pronto tengas tu positivo,no pienses tanto en ello yo me deje 5 dias de la app ya que tmb mande a reparar mi iphone y desconepte tmb un poco pero bno bendiciones

MUCHIDIMAS FELICIDADES ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE CORAZON TE DESEO UN MARAVILLOSO EMBARAZO XQ TE LO MERECES WAPA!!!yo seguiré en mi búsqueda y q venga cuando Dios quiera cuidate mucho ?????

Gracias mi arinay ,te leo siempre cariño
Pedire por todas ustedes oara que tengais vuestro positivo con la ayuda del Dios ?❤️
Cristhell abad69

Notapor Rubí89 » Jue Dic 20, 2018 2:48 pm

Que alegría ver tantos positivos. ???? A mi hoy me amaneció doliendo el vientre como si me fuera bajar ya. Creo que no fue mi regalo de Navidad ??
Rubí89

Notapor Arinay » Jue Dic 20, 2018 3:26 pm

Rubí89 escribió:Que alegría ver tantos positivos. ???? A mi hoy me amaneció doliendo el vientre como si me fuera bajar ya. Creo que no fue mi regalo de Navidad ??

Rubi89 tranquila si no es nuestro regalo de navidad quizás sea el de reyes quien sabe? tenemos q pensar en positivo???
Arinay

Notapor Kikalicius » Vie Dic 21, 2018 2:02 am

Hola chicas las leo a todas! Les escribo desde Mexico a las 7pm del día jueves 20 de Dic.
Yo la espero para el 26 y sería mi tercer mes de intento. Felicidades a las que ya les llego su positivo y a las que todavía no como a mi no decaigamos.
Nos cuentan cómo se van sintiendo y les cuento si me hago la prueba.
Saludos y felices fiestas ?
Kikalicius

Notapor Mey47 » Vie Dic 21, 2018 3:15 am

Grazy escribió:Es mi precioso regalo de navidad chicas! Esta mañana me he echo la prueba y POSITIVO! Esta tarde hare la de sangre y lo quiero ver ya para creer!!
A seguir intentando y luchando que lo vais a conseguir

Hola!! felicidades por tu embarazo!
Vi tu publicación y estamos parecidas!! Me tenía que bajar el 8 de diciembre y aún nada(soy súper puntual), y no tengo síntomas, lo más un poquito de asco! Ya tienes síntomas?
Mey47

Notapor Erandyla » Vie Dic 21, 2018 5:00 am

Hola Chicas, ayuda!!! Tengo 42 años y creo éstoy embarazada, aún no lo platicó con mi esposo e hijos que ya son mayores de edad tengo miedo al rechazo, que a mi edad tenga un embarazo, estoy desesperada porque no se que hacer y además me da miedo pensar que tenga complicaciónes... Consejos
Erandyla

AnteriorSiguiente

Volver a concebir