Será nuestro regalo de navidad?➕➕➕?

Re: Será nuestro regalo de navidad?➕➕➕?

Notapor Martha30 » Mar Dic 18, 2018 4:43 pm

Felicidades Grazy!!!
Yo llevo 4 dias de retraso, no se si voy a aguantar mucho mas sin hacerme un test!! Pero bueno a ver que pasa! Que nervios!!!!
Espero que sea nuestro regalo de navidad tambien??
Martha30

Notapor Cristhell abad69 » Mié Dic 19, 2018 12:18 am

Arinay escribió:Chicas como van esas búsquedas y esos positivos? Bueno como sabéis hace unos días hable d que tenía un retraso de cuatro días pero q finalmente sólo fue eso un retraso... Bien pues ahora estuve documentandome un poquito y empecé a tomar aceite de onagra y ovusitol así q haber q tal va este mes?

Buenas arinay ya tengo mi positivo cariño a los 3 dias de retraso y despues de dejar las pastillas q las tome x dos años ,me tenia que bajar el 15 pero soy muy regular y me dolia el vientre como si me iba a venir y ya eso me parecio raro y un finde me puse como que me iba a constipar pero solo fue unas horas que me dio el malestar y ya se me paso
Te deseo de todo corazon criño que pronto tengas tu positivo,no pienses tanto en ello yo me deje 5 dias de la app ya que tmb mande a reparar mi iphone y desconepte tmb un poco pero bno bendiciones
Cristhell abad69

Notapor Martha30 » Mié Dic 19, 2018 7:13 am

Hola chicas!!!! Pues con 5 dias de retraso ya tengo mi POSITIVO!!!! Estoy que no me lo creo...sale una linea clarita pero sale? esta tarde ire a mi medico de cabecera y que me mande la prueba de sangre. Tenemos nuestro regalo de navidad por fin!!!
Por cierto, yo empeze el mes pasado a tomar ovusitol D, supongo que habra ayudado, por si alguna quiere probar.
Mucha suerte chicas y todo se consigue???? Mucho animo y a no decaer!!
Martha30

Notapor Cristhell abad69 » Mié Dic 19, 2018 10:44 am

Alison2305 escribió:Hola chicas, vengo a contarles que con un día de retraso, tengo mi súper POSITIVO++++.
Tengo nauseas, mi cara llena de granitos cuando jamas tuve, súper cansada, y mi chiquita le pidió una hermanita a papá noel, en fin. Que lleguen sus positivos chicas, les deseo muchísima suerte. Y como ya dije otra vez para quedar embarazadas hay que tranquilizarnos y dejar que pase cuando tenga que pasar.

Felicidades guapa a mi tmbme tenia que llegar el 14 por ahi y nome llego y ya tengo 4 dias de retraso y tengo mi positivo ?❤️
Bendiciones
Cristhell abad69

Notapor Arinay » Mié Dic 19, 2018 3:47 pm

Cristhell abad69 escribió:
Arinay escribió:Chicas como van esas búsquedas y esos positivos? Bueno como sabéis hace unos días hable d que tenía un retraso de cuatro días pero q finalmente sólo fue eso un retraso... Bien pues ahora estuve documentandome un poquito y empecé a tomar aceite de onagra y ovusitol así q haber q tal va este mes?

Buenas arinay ya tengo mi positivo cariño a los 3 dias de retraso y despues de dejar las pastillas q las tome x dos años ,me tenia que bajar el 15 pero soy muy regular y me dolia el vientre como si me iba a venir y ya eso me parecio raro y un finde me puse como que me iba a constipar pero solo fue unas horas que me dio el malestar y ya se me paso
Te deseo de todo corazon criño que pronto tengas tu positivo,no pienses tanto en ello yo me deje 5 dias de la app ya que tmb mande a reparar mi iphone y desconepte tmb un poco pero bno bendiciones

MUCHIDIMAS FELICIDADES ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE CORAZON TE DESEO UN MARAVILLOSO EMBARAZO XQ TE LO MERECES WAPA!!!yo seguiré en mi búsqueda y q venga cuando Dios quiera cuidate mucho ?????
Arinay

Notapor Rovi11 » Mié Dic 19, 2018 3:55 pm

Veo muchos positivos en este grupo, en hora buena felicidades para todas las chicas que hayan obtenido su positivo, estoy feliz por cada una ? ? ?
Rovi11

Notapor Arinay » Mié Dic 19, 2018 4:59 pm

Si parece q este grupo trae suerte ???? Esperemos q poco q poco todas la tengamos enhorabuena a todas las q lo consiguieron y ánimos a las q como yo seguimos en faena q tarde o temprano a todas nos llegará con un poquito de suerte?????????
Arinay

Notapor Dudas1000 » Mié Dic 19, 2018 10:53 pm

Pues si trae suerte yo me apunto ya!!! ? Jejeje
Yo no la espero para el 1 de enero, así que a ver si empezamos bien el 2019! ???
Enhorabuena a todas las que han conseguido sus positivos! ?
Dudas1000

Notapor Rubí89 » Mié Dic 19, 2018 11:35 pm

Yo no la espero para el 22. Espero que sea mi bendición de Navidad????
Rubí89

Notapor Neltu » Jue Dic 20, 2018 12:07 am

Yo tengo ya dos días de retraso y veré si me hago un test mañana, tengo molestias como si me fuera a llegar la indeseada, asco y flujo blanquecino.

Vamos que se puede ??
Neltu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir