Felicidades Grazy!!!
Yo llevo 4 dias de retraso, no se si voy a aguantar mucho mas sin hacerme un test!! Pero bueno a ver que pasa! Que nervios!!!!
Espero que sea nuestro regalo de navidad tambien??
Arinay escribió:Chicas como van esas búsquedas y esos positivos? Bueno como sabéis hace unos días hable d que tenía un retraso de cuatro días pero q finalmente sólo fue eso un retraso... Bien pues ahora estuve documentandome un poquito y empecé a tomar aceite de onagra y ovusitol así q haber q tal va este mes?
Alison2305 escribió:Hola chicas, vengo a contarles que con un día de retraso, tengo mi súper POSITIVO++++.
Tengo nauseas, mi cara llena de granitos cuando jamas tuve, súper cansada, y mi chiquita le pidió una hermanita a papá noel, en fin. Que lleguen sus positivos chicas, les deseo muchísima suerte. Y como ya dije otra vez para quedar embarazadas hay que tranquilizarnos y dejar que pase cuando tenga que pasar.
Cristhell abad69 escribió:Arinay escribió:Chicas como van esas búsquedas y esos positivos? Bueno como sabéis hace unos días hable d que tenía un retraso de cuatro días pero q finalmente sólo fue eso un retraso... Bien pues ahora estuve documentandome un poquito y empecé a tomar aceite de onagra y ovusitol así q haber q tal va este mes?
Buenas arinay ya tengo mi positivo cariño a los 3 dias de retraso y despues de dejar las pastillas q las tome x dos años ,me tenia que bajar el 15 pero soy muy regular y me dolia el vientre como si me iba a venir y ya eso me parecio raro y un finde me puse como que me iba a constipar pero solo fue unas horas que me dio el malestar y ya se me paso
Te deseo de todo corazon criño que pronto tengas tu positivo,no pienses tanto en ello yo me deje 5 dias de la app ya que tmb mande a reparar mi iphone y desconepte tmb un poco pero bno bendiciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado