Mamis para diciembre 2015

Re: Mamis para diciembre 2015

Notapor anni hei » Mié Dic 02, 2015 1:18 pm

holaa ayer me hicieron la eco mi beba pesa 2kgs y medio se la veia tan hermosa y x suerte esta todo bien ya esta en posición..tambien siento ese peso en la pelvis..q ansiedad quien sera la suguiente? mucha suerte besos a todas
anni hei

Notapor yessi+3♡ » Mié Dic 02, 2015 1:55 pm

Q bueno anni por su peso ya esta lista para nacer..yo tmb espero ansiosament por todas qiero saber qien nacera primera..ja..pasiencia chicas y fuerza para todas!!
yessi+3♡

Notapor shamila » Mié Dic 02, 2015 2:48 pm

Hola chicas,hacia rato q no escribia,estuve 3 dias internada por la presion alta,me iban a hacer ya la cesarea pero lograron bajar la presion con medicacion asi que volvi a casa..con mas ansiedad que antes jaja,mi gordo ya pesa 3,500 kg estoy de 37 sem, y mis tobillos ya piden oxigeno je aunque hago reposo ,no se desinchan...queda esperar un poco mas :)
shamila

Notapor Adri <3 » Mié Dic 02, 2015 3:19 pm

Chicas! Ya estoy igual de ansiosa que ustedes :-D aquí todo sin novedades, hoy tengo control, a ver qué me dicen, me da mucha alegría leerlas y también ya quiero ver quién sigue jijiji Tami nos lleva ventaja, espero que esté todo bien y pronto recibamos o demos noticias ♡♡♡
Adri <3

Notapor Adri <3 » Mié Dic 02, 2015 3:22 pm

Shamila, qué bueno que te pudieron controlar, ojalá ya sigas estable, chicas, no se estresen por el peso del bebé, en todos los casos de baby center, los que ya nacieron tienen una variación de 300 a 400 gramos, la eco es sólo un aproximado, así que no se preocupen si les dicen que ya está grande, a veces lo hacen para asustar a la mamá y convencerla para que pague una cesárea.
Adri <3

Notapor yessi+3♡ » Mié Dic 02, 2015 5:37 pm

Eso es verdad adri..ami tmb m engañaban con las eco..el primero m dcian q era chiqito y peso 4 kilos cuando nacio y el segundo m dcian en la eco q pesaba 2,800kg y cuando nacio peso 4,400kg gigantote y ni m cortaron porq los mdicos tmb pensaban q era chiqito..y los 2 pude por parto normal(les vuelvo a aclarar q mido 1,56m y soy peticita jaja)asi q todas podemos parir sea grand o chicos..tranqilas chicas nuestro cuerpo esta capacitado para soportar esto..fuerza a todas y tnga mucha calma q todo va a salir bien..
yessi+3♡

Notapor Adri <3 » Mié Dic 02, 2015 5:52 pm

Así es Yessi, a menos que haya otra condición física que no sea apta, por ejemplo ya al estar en trabajo de parto y no dilatar, pues ahí si es problema, pero como bien dices nuestro cuerpo fue creado para eso y primero Dios todas saldremos bien con nuestros bebés, qué poquito nos falta! Qué emoción! :-) ♡♡♡
Adri <3

Notapor anni hei » Mié Dic 02, 2015 8:17 pm

si dios quiere q salga todo bien von los bebes de todas nosotras q con tanto amor los esperamos...ya sabemos q al correr de este mes iran naciendo...a mi me dieron para el 30 quiza hasta llegue a enero quien sabe...jejej que difuvil armar el bolso te parece o mucho o poco..besos
anni hei

Notapor marn » Vie Dic 04, 2015 1:01 am

yessi+3♡ escribió:Hola marn yo tmb tngo las mismas semanas q adri..y lei sobre vos y tu beba..m alegro q esten muy bien..hace mucho no escribias..sabia q habias roto bolsa y la verdad qeria saber como stabas y tu beba cuentanos cuanto peso cuando nacio y si toma pecho?..anni q bueno q eres d uruguay mi papá es d ahi y tngo muchos tios por punta del este y maldonado..d q part sos?..bsos a todas contando los dias ya nos falta poco
mi beba peso 1945gr y midió 40 cm nació el 10 de noviembre y estuvo 6 días en cuidados especiales en incubadora y con oxígeno solo día y medio cuando empezó con el pecho bajo de peso hasta 1,600 Gr me decía la pediatra que era normal porque cuando succionan es como si hicieran dos hrs de ejercicio pero empezó a ganar peso otra vez y cuando me la entregaron pesaba 1895gr a la semana que tuvo su cita ya pesaba 2,200gr es increíble como crecen de un día para otro y si toma leche materna exclusiva y estoy practicando la lactancia en tandem aunque es un poco difícil pero ahí vamos el lunes tiene cita otra vez a por cierto no recuerdo si les mencione que según yo tenia 34 semanas pero cuando evaluaron por cayeron a mi nena dijeron que 35 semanas
marn

Notapor yessi+3♡ » Vie Dic 04, 2015 1:14 am

Qe bueno marn Dios t ilumino y esa beba es fuert como su mamá..ojala pronto pueda contarles d mi parto..o leer sobre el d ustedes chicas adri, tamy,ailen,caro,anni..ja..todas ansiosamente esperando conocer a nuestras bebotas..y shamila su bebote..bsos a todas chicas..
yessi+3♡

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada