mi beba peso 1945gr y midió 40 cm nació el 10 de noviembre y estuvo 6 días en cuidados especiales en incubadora y con oxígeno solo día y medio cuando empezó con el pecho bajo de peso hasta 1,600 Gr me decía la pediatra que era normal porque cuando succionan es como si hicieran dos hrs de ejercicio pero empezó a ganar peso otra vez y cuando me la entregaron pesaba 1895gr a la semana que tuvo su cita ya pesaba 2,200gr es increíble como crecen de un día para otro y si toma leche materna exclusiva y estoy practicando la lactancia en tandem aunque es un poco difícil pero ahí vamos el lunes tiene cita otra vez a por cierto no recuerdo si les mencione que según yo tenia 34 semanas pero cuando evaluaron por cayeron a mi nena dijeron que 35 semanasyessi+3♡ escribió:Hola marn yo tmb tngo las mismas semanas q adri..y lei sobre vos y tu beba..m alegro q esten muy bien..hace mucho no escribias..sabia q habias roto bolsa y la verdad qeria saber como stabas y tu beba cuentanos cuanto peso cuando nacio y si toma pecho?..anni q bueno q eres d uruguay mi papá es d ahi y tngo muchos tios por punta del este y maldonado..d q part sos?..bsos a todas contando los dias ya nos falta poco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado