Hola chicas, escribo de este tema por qué para empezar me hubiese gustado haber leído sobre ello a mi cuando estaba en esos días, mi bebé tiene tres meses y soy la mamá más feliz, la amo con todo mi ser y si que ha sido difícil, peeeero claro nada que no hagamos con amor por qué por ellos todo lo vale, la cosa es que la CUARENTENA en mi experiencia fue lo más horrible del mundo, y es que te pasas meses anhelando la llegada de ese angelito que cuando llega nosotras las primerizas creemos que será como cuento de Adas y no es así; cuando estás en el hospital estás feliz pero o sorpresa todo cambia cuando te entregan a esa pequeña criatura que dependerá de ti y entonces ahí empieza lo bueno,mi primera noche de verdad me parecía que estaba soñando y me decía en la mente “que voy a hacer? “ “como le voy a hacer” “tengo miedo” y era un ir y venir en mi mente esos tres pensamientos, las hormonas te juegan una mala pasada, quieres llorar sin explicación y te duele por que eres feliz pero al mismo tiempo estás tan deprimida que no entiendes cómo o por qué! Y lo peor cuando te dicen, por qué lloras?” “Agradece que tu bebe está sana” “tu bebe siente todo no debes estar mal” claro que lo seeee! No debo pero no puedo evitarlo! Afortunadamente tuve a mi esposo a un lado, pero chicas no olvidemos que ellos también son papás peimerizos, que también tienen miedo y ganas de salir corriendo, pero a pesar de eso están ahí, con temple, haciéndonos fuertes, mi admiración profunda para la a mujeres que están solas ya sea por voluntad o por qué así se dio todo, Dios les bendiga siempre.
Y bueno tenía mil ganas de escribir, sé que es un tema larguísimo pero quiero que sepan esas mujeres que están pasando por eso en este momento “LO ESTÁS HACIENDO BIEN, !! Y LO HARÁS MEJOR! no eres una mala madre por sentir ganas de llorar con tu bebe a un lado, y creeme SE VA A PASAR! Hasta el punto en que no harás más que disfrutar a ese bebe que tienes en tus brazos ! Me gustaría que platicaran sus experiencias que ojalá les sirvieran a muchas, pues a mi me hubieran servido leer esto en su momento! Ánimo chicas y por favor, si tienen amigas o familia que está en estos momentos en cuarentena, mándenle mensaje, llámenle por qué no sabes lo necesario que es!