Hola chicas, soy nueva en este foro de invitro. La verdad que mi historia comienza con analíticas de ambos donde yo tengo el hipotiroidismo un poco alto (me lo estoy nivelando) todo lo demás bien, pero el resultado de mi marido es de poca movilidad en el semeniograma, así que ni llevamos medio año de busqueda pero por suerte nos hicimos los análisis con tiempo, aún tenemos citas con la seguridad social esta semana, pero ya le han dejado caer a mi marido que nuestra única posibilidad segura sería la FIV, pues estamos muy animados a poner todo de nuestra parte, pero los costos nos agobian, he leido q rondan los 6 mil €, y de momento vamos a entrar en lista de espera, alguién sabe más sobre el tema de como va por lo privado o público, cualquier ayuda de información me viene bien vivimos en España.
Además quisiera saber si por la pública cuántos intentos hacen en la FIV, y en lo privado me imagino pagando cada intento, pero que seguro nos podría cubrir parte de los costos, saben algo referente a ello?
Además de si el tratamiento influye en tu vida laboral, si puedes trabajar mientras te hacen la invitro porque no sé si hay q reposar o cosas de esas que no pueda pedir permiso en el trabajo, eso me agobia. En fin...
Estoy super ansiosa buscando información de todos lados, gracias por leerme.