Primer mes buscando un +

Re: Primer mes buscando un +

Notapor Luna992 » Lun Dic 10, 2018 1:35 pm

En 5 días es mi cumpleaños y mi ➕♀️♂️ sería el mejor regalo, el 20 ya es mi fecha, y sigo con flujo flujo dolor de ovarios repentinos y fatiga. Cabe destacar que mi periodo sólo duro dos días, y sigo con la duda si fue una falsa regla
Luna992

Notapor Miel123 » Lun Dic 10, 2018 6:11 pm

Cómo fue tu periodo? estoy como vos, pero no creo q aguante hasta el próximo periodo, creo q una semana más y le hago la prueba de farmacia nuevamente, total el "no" ya lo tengo. ?
Miel123

Primer mes buscando un +

Notapor july0322 » Lun Dic 10, 2018 7:37 pm

Hola a todas yo también empiezo mi búsqueda desde la última semana de noviembre... Espero mi anhelado+++ tanto como ustedes,Dios quiera que sea nuestro regalo de navidad. Un abrazo... tengo previsto mi periodo para el 17 de diciembre ?
july0322

Notapor Luna992 » Lun Dic 10, 2018 7:46 pm

Mi regla duro dos días y medio, el primer muy poco el segundo normal y el tercero un manchitas y nunca tuve coágulos en una canción vi como sangre como muuuy líquida cuando fui arionar.
Miel123 escribió:Cómo fue tu periodo? estoy como vos, pero no creo q aguante hasta el próximo periodo, creo q una semana más y le hago la prueba de farmacia nuevamente, total el "no" ya lo tengo. ?
Luna992

Notapor Mónica1009 » Lun Dic 10, 2018 8:04 pm

Les deseo toda la suerte del mundo chicas, yo estuve en búsqueda por casi un año hasta que fui con mi doctora y traía prolactina alta me dieron medicamento se Régulo y a los dos meses concebimos a nuestra muñequita que hoy cumple tres meses, es lo más bello enterarse de que estás embarazada así que todo lo positivo del mundo es sus cabezas y sobre todo platiquen con dios pidan con fe que el escucha ?
Mónica1009

Notapor Luna992 » Lun Dic 10, 2018 8:14 pm

Que lindo, yo tuve prolactina y bajo sola sin ningún tipo de tratamiento, hace dos meses, y estoy buscando desde este mes, veremos como me va
Luna992

Notapor Miel123 » Lun Dic 10, 2018 10:02 pm

Luna992 escribió:Mi regla duro dos días y medio, el primer muy poco el segundo normal y el tercero un manchitas y nunca tuve coágulos en una canción vi como sangre como muuuy líquida cuando fui arionar.
Miel123 escribió:Cómo fue tu periodo? estoy como vos, pero no creo q aguante hasta el próximo periodo, creo q una semana más y le hago la prueba de farmacia nuevamente, total el "no" ya lo tengo. ?

Gracias por tu respuesta! ?
Miel123

Notapor Gris3l » Lun Dic 10, 2018 10:06 pm

Rovi11 escribió:
Marilyn1101 escribió:Hola este también es mi primer mes y les cuento planifique muchos años con inyección mensual y pues bueno la última la aplique en octubre y en noviembre no lo hice y me han pasado muchas situaciones que nunca me habían pasado y para no cantarlas con el cuento mi menstruación no allegado aún la esperaba el 27 de noviembre y ya hoy tengo 8 días de retraso no me echo ningún test porque yo misma me digo que es demasiado rápido así que debe ser un descontrol y no quiero hacérmelo pero de igual forma lo haré cuando tenga más de 10 días a ver qué pasa

Yo pienso que con 8 días de retraso ya debe salirte el resultado... Espero en Dios que cuando te hagas la prueba sea tu anhelado positivo... Suerte amiga!!

Hola Rovi11
Cómo has pasado los días?
Tengo cólico parece que al final sí llegará...
Gris3l

Notapor Rovi11 » Lun Dic 10, 2018 10:10 pm

Gris3l escribió:
Rovi11 escribió:
Marilyn1101 escribió:Hola este también es mi primer mes y les cuento planifique muchos años con inyección mensual y pues bueno la última la aplique en octubre y en noviembre no lo hice y me han pasado muchas situaciones que nunca me habían pasado y para no cantarlas con el cuento mi menstruación no allegado aún la esperaba el 27 de noviembre y ya hoy tengo 8 días de retraso no me echo ningún test porque yo misma me digo que es demasiado rápido así que debe ser un descontrol y no quiero hacérmelo pero de igual forma lo haré cuando tenga más de 10 días a ver qué pasa

Yo pienso que con 8 días de retraso ya debe salirte el resultado... Espero en Dios que cuando te hagas la prueba sea tu anhelado positivo... Suerte amiga!!

Hola Rovi11
Cómo has pasado los días?
Tengo cólico parece que al final sí llegará...

Hola Gris... Creo que a mi también me llegara, según el calendario hoy tendría que haber llegado, pero en su lugar tengo mucho dolor así que aun espero a que me baje hoy
Rovi11

Notapor Luna992 » Lun Dic 10, 2018 10:23 pm

Miel123 escribió:
Luna992 escribió:Mi regla duro dos días y medio, el primer muy poco el segundo normal y el tercero un manchitas y nunca tuve coágulos en una canción vi como sangre como muuuy líquida cuando fui arionar.

Gracias por tu respuesta! ?

Y a ti que te ha pasado?
Luna992

AnteriorSiguiente

Volver a concebir