Miel123 escribió:Cómo fue tu periodo? estoy como vos, pero no creo q aguante hasta el próximo periodo, creo q una semana más y le hago la prueba de farmacia nuevamente, total el "no" ya lo tengo. ?
Luna992 escribió:Mi regla duro dos días y medio, el primer muy poco el segundo normal y el tercero un manchitas y nunca tuve coágulos en una canción vi como sangre como muuuy líquida cuando fui arionar.Miel123 escribió:Cómo fue tu periodo? estoy como vos, pero no creo q aguante hasta el próximo periodo, creo q una semana más y le hago la prueba de farmacia nuevamente, total el "no" ya lo tengo. ?
Rovi11 escribió:Marilyn1101 escribió:Hola este también es mi primer mes y les cuento planifique muchos años con inyección mensual y pues bueno la última la aplique en octubre y en noviembre no lo hice y me han pasado muchas situaciones que nunca me habían pasado y para no cantarlas con el cuento mi menstruación no allegado aún la esperaba el 27 de noviembre y ya hoy tengo 8 días de retraso no me echo ningún test porque yo misma me digo que es demasiado rápido así que debe ser un descontrol y no quiero hacérmelo pero de igual forma lo haré cuando tenga más de 10 días a ver qué pasa
Yo pienso que con 8 días de retraso ya debe salirte el resultado... Espero en Dios que cuando te hagas la prueba sea tu anhelado positivo... Suerte amiga!!
Gris3l escribió:Rovi11 escribió:Marilyn1101 escribió:Hola este también es mi primer mes y les cuento planifique muchos años con inyección mensual y pues bueno la última la aplique en octubre y en noviembre no lo hice y me han pasado muchas situaciones que nunca me habían pasado y para no cantarlas con el cuento mi menstruación no allegado aún la esperaba el 27 de noviembre y ya hoy tengo 8 días de retraso no me echo ningún test porque yo misma me digo que es demasiado rápido así que debe ser un descontrol y no quiero hacérmelo pero de igual forma lo haré cuando tenga más de 10 días a ver qué pasa
Yo pienso que con 8 días de retraso ya debe salirte el resultado... Espero en Dios que cuando te hagas la prueba sea tu anhelado positivo... Suerte amiga!!
Hola Rovi11
Cómo has pasado los días?
Tengo cólico parece que al final sí llegará...
Miel123 escribió:Luna992 escribió:Mi regla duro dos días y medio, el primer muy poco el segundo normal y el tercero un manchitas y nunca tuve coágulos en una canción vi como sangre como muuuy líquida cuando fui arionar.Miel123 escribió:Cómo fue tu periodo? estoy como vos, pero no creo q aguante hasta el próximo periodo, creo q una semana más y le hago la prueba de farmacia nuevamente, total el "no" ya lo tengo. ?
Gracias por tu respuesta! ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado